Damian Mar Frias

Ticket No. 91994

TT91994 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Damian Mar Frias
Celular 0000013311 Teléfono Fijo 8332413334
E-mail damian.mar@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-29 07:10:55 Fecha Cierre 2018-10-29 07:55:32
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 0 00:38:46
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Sandra Lorenzo Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Lorenzo Martinez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del CP Gerardo Morales solicitando apoyo para atender a la solicitud del personal de CFE quien solicita se lleve a cabo la validación de 2 pagos efectuados en Farmacias del Ahorro de SLP, los cuales no vienen en los listados que nos envías diariamente, sin embargo al momento de descargo en nuestro Sistema nos generan Diferencias en nuestro Ingreso Local. Se anexan datos del servicio.
Pago 1:
FA San Luis, Vicente Salazar
Monto: $455.50
RPU: 940131106494
Fecha: 04/10/2018
PAgo 2.
FA San Luis, Vicente Salazar
Monto: $394.50
RPU: 940130904818
Fecha: 05/10/2018
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ticket compartidos por CFE.
Correo electronico Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-29 07:55:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-29 07:55:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-29 07:55:22
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Evidencia
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-29 07:55:08
Se valida en sistema EGA los montos, los cuales se encuentran registrados de manera correcta y en las fechas mencionadas, se anexa evidencia y se notifica a personal mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-29 07:51:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-29 07:50:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-29 07:33:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Ticket compartidos por CFE.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-29 07:27:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-29 07:16:46