JESUS PEREZ LUNA

Ticket No. 91733

TT91733 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JESUS PEREZ LUNA
Celular 3516902172 Teléfono Fijo 3512096004
E-mail viacom211@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-19 16:11:34 Fecha Cierre 2018-10-19 20:25:14
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 04:09:37
Agente Creador Sandra Lorenzo Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica responsable del Punto de Venta VIACOM211 CIBER solicitando reinstalacion de sistema por cambio de equipo.
ID. 1092805100
Contraseña: v5u9e4
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de Reinstalación imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-10-19 20:25:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-10-19 20:25:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-10-19 20:25:10
-> Se adjunto el archivo Proceso de Reinstalación el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-10-19 20:25:02
Tomo el acceso al equipo, realizo el proceso de reintalación, configuro la impresora y valido el acceso correcto al sistema de autogestión conel Sr Jesús ,anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-10-19 20:24:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-19 20:01:52
Se comunica usuario para proporcionar acceso a equipo e iniciar con la reinstalacion:
ID. 1092805100
Contraseña: 283tks
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-19 20:00:51
Trato comunico con responsable del punto de venta para solicitar apoyo con acceso al equipo ya que con los datos proporcionados no me permite, se intentara mas tarde, ya que la persona que toma la llamada indica que se encontrara en 30 min.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-19 18:35:07
VO.BO.
America Rojas 2018-10-19 16:55:14
Trato de comunicarme con la Contadora América para solicitar Vo. Bo. no se tuvo éxito por lo que se envía correo y se queda a la espera de comentarios.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-19 16:36:20
-> La asignación de: Sandra Lorenzo Martinez cambio a: Finanzas
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-19 16:35:26
Se le indica a usuario que se solicitara visto bueno a la contadora América para poder proceder con la reinstalacion.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-19 16:21:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-19 16:15:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-19 16:15:37