Jhonathan Aranda

Ticket No. 91720

TT91720 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonathan Aranda
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000825
E-mail jaranda@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-19 12:01:49 Fecha Cierre 2018-10-20 09:13:31
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 0 21:06:20
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del EC Salomon Morales quien solicita apoyo para que se verifique un incidente reportado por la cadena Kiosko: el comisionista reporta que en la tienda 3405 ZAPOPAN el día 19/09/2018 se presenta un cliente a realizar una consulta de su tarjeta pero que al momento de hacer dicha consulta el sistema falla y la pantalla se pone en color negro, y que en automático se le genera el pago a la tarjeta por $1,261.50,
Pide se confirme: ¿tiene manera de validar si en tu sistema tienes registro de una solicitud de consulta o de pago o de algún error que identifiquen en esa transacción? Adjunto ticket proporcionado por la cadena.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ticket compartido por la cadena.
Evidencia. Validación de transacción realizada por Kiosko.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-20 09:13:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-20 09:13:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Validación de transacción realizada por Kiosko.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-20 09:13:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-20 09:12:43
Con la finalidad de atender a su solicitud se envía correo a Jonathan personal de la cadena Kiosko informando que se realiza la validación del cobro con los datos proporcionados, se verifica y solo se tiene registro de proceso de pago con transacción exitosa, por tal motivo se efectuó el cobro de manera correcta. Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-20 09:12:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-20 08:58:50
SE VERIFICA EL DÍA DE MAÑANA YA QUE LA TRANSACCIÓN SE REALIZO EL DÍA DE HOY 19 DE OCTUBRE.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-19 12:32:03
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-19 12:30:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-19 12:17:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-19 12:12:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Ticket compartido por la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-19 12:12:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-19 12:07:11