Contacto | Jhonathan Aranda | ||
Celular | 3123134400 | Teléfono Fijo | 0000000825 |
jaranda@mikiosko.mx | Proyecto | Kiosko |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-10-19 12:01:49 | Fecha Cierre | 2018-10-20 09:13:31 |
Tiempo Respuesta | 00:05:22 | Tiempo Solución | 0 21:06:20 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Berenice Cruz Hernandez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo del EC Salomon Morales quien solicita apoyo para que se verifique un incidente reportado por la cadena Kiosko: el comisionista reporta que en la tienda 3405 ZAPOPAN el día 19/09/2018 se presenta un cliente a realizar una consulta de su tarjeta pero que al momento de hacer dicha consulta el sistema falla y la pantalla se pone en color negro, y que en automático se le genera el pago a la tarjeta por $1,261.50,
Pide se confirme: ¿tiene manera de validar si en tu sistema tienes registro de una solicitud de consulta o de pago o de algún error que identifiquen en esa transacción? Adjunto ticket proporcionado por la cadena. |