Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez

Ticket No. 91535

TT91535 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez
Celular 7821345533 Teléfono Fijo 7828268777
E-mail gerencia.oriente@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-13 15:11:17 Fecha Cierre 2018-10-16 12:49:49
Tiempo Respuesta 00:08:43 Tiempo Solución 2 21:29:49
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Luis Angel Hernandez Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Angel Hernandez Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Tlacaelel Gonzalez encargado de sucursal informando que no puede acceder a la pagina, le arroja el error "El componente de validación no se puede iniciar, probablemente no este bien configurado"
TW
ID: 709916837
Contraseña: 3564
CLAVES DE ACCESO
HIBYEINDEP
INDEP
HYBYE
Impresora:Epson
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error
Evidencia 2 Imagen
Evidencia Reinstalacion No permitida
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-10-16 12:49:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-10-16 12:49:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-10-16 12:49:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Reinstalacion No permitida
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-10-16 12:48:28
Se toma acceso al equipo se transfiere se instala y se elimina el modulo.
Al momento de acceder al portal aparece un error "El componente de validación no se puede iniciar".
por asesoría de mi compañera Berenice informa que es un error del equipo donde este nos bloquea la lectora, por lo cual se le sugiere que valide con su área de sistemas y que en cuanto tenga una solución o un nuevo equipo se comunique para realizar la reinstalacion. Se procede al cierre del reporte, adjunto evidencia.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-10-16 12:45:31
Me comunico con CP Cintia comenta que la sucursal 3 presenta un adeudo de 318.08 y que las demás se encuentran al corriente.
Me comunico con Usuaria (Onoria Num: 7821345533), informa que la sucursal que presenta este error es Sucursal Garibaldi, se le informa que es necesario que se comunique el responsable de la sucursal con nosotros y que realice su deposito la sucursal que presenta adeudo.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-10-15 17:53:48
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Luis Angel Hernandez Suarez
Gloria Gomez Valdez 2018-10-15 15:14:40
ok, Vo.Bo.
Cintia Maya 2018-10-15 12:23:12
-> La asignación de: Diana Vicente Dominguez cambio a: Finanzas
Norma Salinas Cruz 2018-10-15 12:20:42
Se acurdo a las indicaciones de Berenice se le solicitara autorización a contraloria para solicita el Vo Bo para poder realizar la re instalacion
Norma Salinas Cruz 2018-10-15 12:18:37
Se comunica usuario y confirma claves de acceso
ID: 709916837
Contraseña: 4431
Norma Salinas Cruz 2018-10-15 11:42:31
Me comunico con la Srita. Elizabeth del Angel al numero 782 8271168 para llevar a cabo la validación del error presente en la sucursal, al comunicarme solicita se regrese la llamada a las 11 am ya que por el momento no hay personal que pueda apoyarnos.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-15 09:54:36
Me comunico con la Srita. Lucy Castillo para realizar el proceso de validación ya que presentan problemas al ingresar al Punto de Venta menciona la encargada que no se encuentra la responsable por o que menciona que se comunica en una hora se comparte numero de reporte quedando a la espera de la llamada. En caso contrario a no recibir llamada se contacta al cliente.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-15 08:01:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-10-13 18:52:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-10-13 18:50:46
Se accedio vía remota al equipo, se configuraron los ActiveX y sitios de confianza, se restablecio el navegador Internet Explorer incluso de reinicio el equipo pero sigui arrojando el mismo error,
Se toma evidencia.
Posteriormente se realizo el mismo proceso de restablecer el navegador y verificar que la lectora estuviera conectada pero al reiniciar el equipo se marco al cliente 7821121677 para solicitar la contraseña de TW sin embargo no se tuvo éxito menciono en la primera llamada que dejaba de laborar a las 4:30pm
Diana Vicente Dominguez 2018-10-13 18:50:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-10-13 16:09:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error
Diana Vicente Dominguez 2018-10-13 15:36:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-10-13 15:20:00