Maria Luisa Pineda

Ticket No. 91451

TT91451 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-11 15:31:05 Fecha Cierre 2018-10-25 12:57:47
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 13 21:23:24
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mario Sanchez Reyes Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de el Ejecutivo de cuenta Salomon indicando lo siguiente

El día de hoy se comunica el Ing. Abraham Soriano para informarnos sobre el reporte que un usuario ingreso al organismo, el cual menciona que La Sucursal de Farmacia del Ahorro de Jesús del Monte así como las sucursales de Circulo K Parque Interlomas y La Herradura están teniendo problemas para realizar el cobro del servicio.
Archivos
Titulo Descripción
Queja Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-10-25 12:57:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-10-25 12:57:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-10-25 12:57:43
La cadena Extra ya recibió los rollos para las TPV con lo cual ya podrán realizar cobros de agua, y nuestro EC Ernesto ya validó que las suc. de FA de la zona cuentan con transacciones por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-10-25 12:57:17
Se recibe correo del EC Ernesto informando:
Buena tarde
La cadena Farmacias del Ahorro si presenta transacciones, estamos verificando la posibilidad de agregar más sucursales. En el caso de Circulo K, les haremos llegar rollos térmicos para las TPV que hace unos días se instalaron para que puedan cobrar in problema.
Saludos
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-16 12:27:55
Nuevamente se envía correo al EC Ernesto para que nos apoye con el incidente presentado en la cadena CCK así como FA con la negación del servicio. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-16 12:19:34
Indica el EC Ernesto que se esta validando con la cadena correspondiente, en espera de sus comentarios.
Mario Sanchez Reyes 2018-10-12 14:25:38
Se envía correo al EC Ernesyo para que nos apoye con el incidente presentado en la cadena CCK así como FA con la negación del servicio, se pide poyo para que en caso de que tengan algún error en el sistema se pueda contactar a las sucursales, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-12 13:05:03
Se comparte correo electrónico con Maria Luisa en espera de sus comentarios
Mario Sanchez Reyes 2018-10-11 16:24:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-10-11 16:24:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-10-11 16:24:04
-> Se adjunto el archivo Queja el cual se describe a continuación: Evidencia
Mario Sanchez Reyes 2018-10-11 15:35:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-10-11 15:34:23