Judith Garcia

Ticket No. 91433

TT91433 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail jgarcia@multiredglobal.comr Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-11 10:56:31 Fecha Cierre 2018-10-12 11:36:34
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 1 00:36:07
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo de Judith comentando que al dar de alta un punto de venta se genero el usuario pero no puede dar de alta la lectora
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de EC Hugo Esquivel
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-10-12 11:36:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-10-12 11:36:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de EC Hugo Esquivel
Isai Mendoza Antonio 2018-10-12 11:15:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-10-12 11:13:36
Se recibe correo del EC Hugo Esquivel informando que ya valido el funcionamiento de la aplicación para pruebas con la Cadena por lo que se puede proceder al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2018-10-12 11:13:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-10-12 11:12:05
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-10-12 10:22:52
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-10-12 10:22:41
Me comunico con Judith Garcia quien comenta que esta intentando realiza una instalación en el ambiente de pruebas para el cobro de agua pero el sistema arroja el mensaje: "Error de autentificación", se confirma que lo códigos de acceso ya se habían usado anteriormente pero esta cambiando de equipo y de lectora, se solicita numero de serie de lectora y se solicita apoyo al EC Hugo Esquivel para la alta de las lectoras en el ambiente productivo con el área de desarrollo.
Tras confirmar la alta de las lectoras solicita a Judith intentar el proceso nuevamente y se le asesora para poder generar y activar la requisición.
Se realiza la instalación sin detalles pero al intentar ingresar a la aplicación para validar el funcionamiento el sistema envía un mensaje de error: "Error, Server was unable to process request" Se notifica al EC Hugo para que se valide este detalle con el personal de desarrollo.
Isai Mendoza Antonio 2018-10-11 11:53:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-10-11 11:44:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-11 11:00:27