Gabriela Nuncio

Ticket No. 90398

TT90398 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Nuncio
Celular 8443098619 Teléfono Fijo 8445862086
E-mail love.forever1919@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-14 08:07:46 Fecha Cierre 2018-09-14 15:32:04
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 0 07:21:27
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Luis Angel Hernandez Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Luis Angel Hernandez Suarez

Descripción

Se comunica Pv informando que no puede acceder al sistemas, mensaje error " Explorador no esta configurado correctamente"
No tiene TeamViewer
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Mensaje error
Evidencia 2 Archivo agregado al portal
Evidencia Reinstalación de la aplicación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-14 15:32:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-14 15:32:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-14 15:31:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Reinstalación de la aplicación.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-14 15:31:26
Se realiza la reinstalación de manera correcta transfiriendo e instalando y eliminando la aplicación. se configura la impresora, y se valida el acceso
con el responsable.Adjunto evidencia y se procede al cierre del reporte.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-14 15:29:23
Intento comunicar sin éxito para acceder el equipo y realizar la reinstalación.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-14 14:27:19
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Luis Angel Hernandez Suarez
Susana Cruz Miranda 2018-09-14 14:13:16
ok, VoBo.
Cintia Maya 2018-09-14 13:11:13
Envío nuevamente correo a la Contadora Cintia con copia al Contador Morales para mayor apoyo, en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 11:27:13
Envío correo a la C. Cintia solicitando su apoyo con el VoBo para proceder con la re-instalación, en espera de sus comentarios...
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 11:12:07
ERROR EN ARCHIVO AGREGADO, HACER CASO OMISO
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 11:11:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: Archivo agregado al portal
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 10:10:51
Envío correo a la C. Cintia solicitando su apoyo con el VoBo para proceder con la re-instalación, en espera de sus comentarios...
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 10:02:38
Intento localizar a la C. Cintia a su extensión sin embargo no tengo éxito, no da tono a la llamada.
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 09:29:51
-> La asignación de: Diana Vicente Dominguez cambio a: Finanzas
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 09:27:07
Se realizan las pruebas para dejar solventado el problema, configurar los ActiveX, ejecutar el navegador como adminsitrador y arorja el mensaje "ocurrio una excepcion general, la lectora no pertenece al Pv"
Se requiere hacer una re instalación, solicito el VoBo de la Contadora Cintia
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 09:26:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mensaje error
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 09:25:13
Se comunica pv para proporcionar su ID 659600880 Contraseña 8869
Norma Salinas Cruz 2018-09-14 08:55:49
Se comunica usuaria para brindar el acceso al equipo:
Id: 659600880
Contraseña: 8938
CLAVES ACCESO
PAPESUPERG
SUPERGIL
PAPELERIA

Intento validar el acceso pero no es posible acceder ya que descargo una versión más reciente, informa que volverá a intentarlo para descargar versión 9 o 10 como se le indico. Se comunicará en breve
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 08:32:58
Solicito a usuaria acceso a TeamViewer pero no tiene la aplicación, informa que lo esta descargando y se comunica en máximo 30min. De no comunicarse se le contactará a las 9am para dar asistencia
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 08:15:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 08:10:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 08:10:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-09-14 08:10:37