Ahias Del Toro

Ticket No. 90343

TT90343 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-12 13:56:12 Fecha Cierre 2018-09-13 13:00:57
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 0 23:00:04
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Sandra Lorenzo Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Angel Hernandez Suarez

Descripción

Usuario solicita la Re Instalación de la aplicación IUSA de punto de venta indica que la computadora donde estaba el programa se daño
ID: 1276329440
Contraseña:3273

Claves
AMAKECH
USUARIO ABAMARKECH
CONTRASEÑA : ABAMARKECH
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 13:00:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 13:00:57
Se procede al cierre de reporte en cuanto se tenga equipo listo se iniciara con el proceso de reinstalacion.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 13:00:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 13:00:21
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Evidencia
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 13:00:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 12:50:02
Se inicia con la reinstalacion de la aplicación:
Se transfirio modulo
Se verificaron los activex
Al ingresar al sistema el equipo no permite iniciar ya que bloquea la aplicación y la lectora, se trata de localizar a usuario Ahias del Toro para brindar información no se tuvo éxito por lo que se notifica mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 12:49:56
Se comunica usuario Ahias Del Toro, solicitando apoyo para iniciar con el proceso de reinstalacion, proporciona clave de acceso TeamViewer:
ID: 1052871069
CONTRASEÑA: 9312
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 09:19:54
Intento contactar a cliente en 3 ocasiones en los números proporcionados sin embargo no tengo éxito, no toma llamadas.
Envío correo de seguimiento solicitando nos contacte para brindarnos el acceso al equipo y poder proceder con la reinstalación
Diana Vicente Dominguez 2018-09-13 08:19:03
Intento comunicarme sin éxito para realizar la reinstalación de la aplicación.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-12 18:15:45
Trato de comunicarme sin éxito a los números proporcionados procedo a enviarle correo electrónico para que se comunique con nosotros.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-12 15:48:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-12 15:46:30
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-09-12 15:24:50
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Luis Angel Hernandez Suarez
Susana Cruz Miranda 2018-09-12 15:24:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-09-12 14:00:53