Ahias Del Toro

Ticket No. 90162

TT90162 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-07 13:42:03 Fecha Cierre 2018-09-07 15:15:50
Tiempo Respuesta 00:08:03 Tiempo Solución 0 01:25:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Cristo Jhoana Segundo Padron
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario comenta que le sale un error en la aplicacion de autogestion (lalectora no pertenece al punto de venta)
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia EVIDENCIA DE REINSTALACION
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-07 15:15:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-07 15:15:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-07 15:15:46
se realiza lo que es la reinstalacion se adjunta evidencia y se procede al cierre de reporte
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-07 15:15:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE REINSTALACION
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-07 15:14:53
Usuario se comunica para realizar la re instalación de la aplicación IUSA
Id:130429126
Contraseña:6085
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-07 14:27:42
se comunica ahias del toro indicando que requiere verificar su punto d venta, ejecuto el mudulo como administrador y ocurre una ecepccion y me pide que le reinstale
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-07 14:01:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-07 13:59:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-07 13:59:47
al momento de pedir el acceso al equipo se corta la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-07 13:50:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-07 13:50:06