Ahias Del Toro

Ticket No. 90050

TT90050 Instalacion/Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-04 18:01:48 Fecha Cierre 2018-09-05 12:55:45
Tiempo Respuesta 00:09:10 Tiempo Solución 0 18:44:47
Agente Creador Luis Angel Hernandez Suarez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Angel Hernandez Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita la Re Instalación de la aplicación IUSA
ID:1269393448
Contraseña:4741

Claves
ABARK-PRICH
KPRICHO
KPRICHO
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de la ReInstalación no permitida.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 12:55:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 12:55:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 12:55:42
Envío correo al cliente Ahias solicitando se vuelva a comunicar para brindar el acceso a TeamViewer y la conexión de Internet sea adecuada para proceder con la re-instalación ya que se ha estado contactado en reiteradas ocasiones sin éxito.
Se consulta con jefa de turno Berenice y SE PROCEDE AL CIERRE DEL TT
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 12:50:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 12:48:30
Intento contactar mediante llamada telefónica al cliente Ahias del Toro para solicitar el acceso a TeamViewer y hacer la reinstalación sin embargo no se tiene éxito no toma las llamadas en el 1er número y en el 2° indica no esta disponible.
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 12:48:24
Pierdo conexión con el equipo, contacto al cliente brinde el acceso a TW indica se comunicará más tarde ya que no se encuentra en la sucursal y probablemente sea detalle de la conexión de Internet por la que este fallando
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 11:45:30
se comunica CP Ahias TeamViewer
Id:1269393448
Contraseña: 6114
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-05 11:17:16
Intento contactar en reiteradas ocasiones a cliente para solicitar acceso al equipo pero no tengo éxito, no toma llamadas en el 1er numero y en el 2° indica no esta disponible
Se intentará localizar a las 11am
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 09:35:41
Contacto en el 1er número al cliente informa que se esta dirigiendo al trabajo y en cuanto llegue se comunica para proporcionar e acceso al equipo confirma que cuentan con equipo de cómputo para la reinstalación. Se le marcará a partir de las 9am
Sucursal: Abarrotes Capricho 3
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 08:15:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 08:11:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de la ReInstalación no permitida.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-04 20:38:19
Me intento comunicar con usuario para proceder a la reinstalacionn de la aplicación, accedo a teamviewer pero no me permiten trabajar en la computadora le notifico que se comunique con nostros cuando tenga el tiempo disponible adjunto Evidencia.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-04 20:36:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-04 18:10:58