Hilda Patricia Reyes Perez

Ticket No. 90023

TT90023 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilda Patricia Reyes Perez
Celular 0000001110 Teléfono Fijo 5547476290
E-mail hpreyes@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-04 11:09:46 Fecha Cierre 2018-09-04 11:36:02
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 0 00:24:41
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de personal de Multired Global solicitando apoyo para cambiar el nombre del titular en el origen de su base, la tienda se traspaso, en los tickets que genera el nuevo usuario le aparece el dueño y tienda anterior, adjunto ticket compartido por la cadena.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ticket proporcionado por la cadena.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-04 11:36:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-04 11:36:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-04 11:35:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Ticket proporcionado por la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-04 11:35:51
Se envía correo al personal de la cadena:
Con la finalidad de atender a su solicitud le informo que para este caso se debe realiza el proceso de reinstalación verificando la información en el apartado en el cual realizan la estructura, cabe mencionar que si el personal que instalo el Punto de Venta al momento de realizar el proceso tomaron los datos conforme se proporcionaron por el titular del negocio y así fue como se registro y es como aparece en el ticket ya que por nuestra parte no tenemos acceso a la información que ustedes ingresa al portal, pido amablemente realizar el proceso correspondiente.
Por lo antes mencionado y notificado al personal de la cadena se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-04 11:34:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-04 11:28:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-04 11:11:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-04 11:11:21