Miguel Angel Sanchez

Ticket No. 90022

TT90022 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Sanchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail asanchez@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-04 11:02:59 Fecha Cierre 2018-09-05 07:52:21
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 0 20:47:49
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Sandra Lorenzo Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de Multired Global solicitando apoyo ya que le muestra error en la terminal del usuario PGP3N0052 y el sub-usuario PGP3N0052A (ABARROTES AGUILAR) ambas terminales están en el mismo negocio y comparten el mismo saldo, al querer usar la segunda terminal manda el siguiente mensaje "las credenciales de usuario no pertenecen a esta sucursal" se dio de baja y se volvió a realizar la instalación y manda el mismo mensaje.
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico evidencia de correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-05 07:52:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-05 07:52:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-05 07:52:14
Se procede al cierre de reporte hasta que la cadena realice el proceso correspondiente.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-05 07:51:51
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: evidencia de correo enviado
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-05 07:50:58
Se envía correo a la cadena indicando que se realizo la verificación de la sucursal de la cual se encuentran registradas dos sucursales con la misma dirección y se deberá eliminar el registro de la que no se encuentre vigente, adjunto evidencia de correo.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-05 07:44:08
Se recibe correo por parte de la cadena informando lo siguiente:

Se realizan los pasos que indican pero no sé encuentra el registro que mencionan.
Quedó atento a cualquier comentario.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-05 07:40:39
Se envía correo al personal de MRG solicitando se realice el proceso de reinstalación aplicando regedit para volver a activar el PV.
Isai Mendoza Antonio 2018-09-04 12:39:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-09-04 11:16:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-09-04 11:16:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-04 11:04:32