Ana Laura Ramos Olvera

Ticket No. 90978

TT90978 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Laura Ramos Olvera
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 0000006031
E-mail aramos@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-01 08:33:16 Fecha Cierre 2018-10-01 13:51:03
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 0 05:12:46
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correoo del EC Salomon Morales informando que fue vendida una tarjeta en el punto de venta solicita nuevamente la revisión de dicha transacción ya que en su reporte no aparece como una transacción exitosa, sin embargo, el personal de nuestra área de sistemas nos comenta que lo ocurrido es un problema directamente en su WebService.
Por lo anterior, solicito nuevamente tu apoyo para que sí consideren e ingresen esta venta de tarjeta en su sistema y poderla pagar a la brevedad posible, toda vez que contablemente tendré este saldo a favor de Ustedes.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia de correo enviado a Ing Edgar
Evidencia Correo recibido de Edgar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-01 13:51:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-01 13:51:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-01 13:50:59
se recibe correo de Ing Edgar lo cual comenta que no es problema de sistema y si es de tarjeta que se valide con cadena y se manda correo a Salomon para su seguimiento lo cual comenta que se validara con CP
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-01 13:50:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido de Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-01 13:48:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de correo enviado a Ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-01 12:18:08
se envia correo a Ing Edgar para el seguimiento del reporte se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-01 09:35:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-01 09:35:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-01 09:27:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-01 08:38:17