Arturo Macías Morales

Ticket No. 90720

TT90720 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Macías Morales
Celular 4421570558 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail arturo.macias@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-21 18:25:58 Fecha Cierre 2018-09-21 20:24:37
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 01:56:28
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Sandra Lorenzo Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Lorenzo Martinez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de FA solicitando apoyo para revisar un cobro de IUSA el cuál se cobró en el sistema y no fue reflejado en la cuenta del cliente el cual reclama por corte. Se anexan datos.
Información Adicional
RPU/Folio NO PROPORCIONA Fecha de pago 2018-09-11
Folio $845.50 Sucursal FA Juárez Querétaro
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ticket compartido por la cadena.
Evidencia Validación en sistema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-21 20:24:37
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-21 20:24:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-21 20:24:32
Se procede al cierre de reporte y se anexa evidencia de correo enviado.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-21 20:23:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación en sistema
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-21 20:20:58
Se valida cobro reportado y no se encuentra ningún registro por el monto ni en la fecha indicada, se notifica a usuario mediante correo electrónico y se anexa evidencia.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-21 20:14:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-21 20:13:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-21 20:13:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Ticket compartido por la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-21 18:29:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-21 18:28:09