Jhonathan Aranda

Ticket No. 90630

TT90630 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonathan Aranda
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000825
E-mail jaranda@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-19 19:02:36 Fecha Cierre 2018-09-19 19:18:01
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 0 00:11:57
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de Kiosko apoyo en validar si es posible realizar la cancelación de un pago de tarjeta inteligente CFE ya que en tienda por error terminaron el proceso de pago de dicha tarjeta cuando deberían haber hecho solo la consulta de saldo. Anexo datos.
Información Adicional
RPU/Folio 491140301225 Fecha de pago 2018-09-19
Folio $1,261.50 Sucursal Kiosko: 3405 Zapopan
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ticket compartido por la cadena.
Correo. Notificación de EC Salomón.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-19 19:18:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-19 19:18:01
-> Se adjunto el archivo Correo. el cual se describe a continuación: Notificación de EC Salomón.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-19 19:17:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-19 19:16:33
Al recibir correo del EC Salomon Morales con respuesta al personal de la cadena Kiosko en el cual informa:
Te comento que esto que nos solicitas no es posible, ya que el sistema no permite la cancelación de pagos, es por esta razón que en las asesorías insistimos en no aplicar el pago hasta que el cajero tiene el efectivo en su poder.
Por lo anterior y al ser mala operación se procede al cierre de reporte se adjunta corro como evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-19 19:16:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-19 19:15:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-19 19:15:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Ticket compartido por la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-19 19:07:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-19 19:06:04