Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 90549

TT90549 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-18 14:31:45 Fecha Cierre 2018-09-18 17:58:10
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 0 03:25:35
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Norma Salinas Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria indicando que no puede ingresar a su TPV ni tampoco puede ingresar sus contraseñas al sistema.
fpersoco
cobros01
cobros01
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia conexión a equipo|
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Norma Salinas Cruz 2018-09-18 17:58:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-09-18 17:58:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Norma Salinas Cruz 2018-09-18 17:57:45
Me pongo en contacto con el pv e informa que ya pudo ingresar agradece la atención y cuelga
Norma Salinas Cruz 2018-09-18 17:57:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conexión a equipo|
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-18 15:06:52
(la conexión a internet del usuario es deficiente)
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-18 15:05:25
Me conecté al equipo de otro punto de venta pero este punto sólo tenía problemas en la configuración de la impresión,
Lo único que hizo el usuario fue desconectar y conectar la impresora y con eso ya salieron los tickets.
Validó en el informativo que no se realizaran los cobros de los usuarios pasados.
Le indique al usuario mediante el chat que requerimos conectarnos al equipo de la farmacia para validar lo que sucede ya que únicamente me indicó la chica en un principio que no le dejaba ingresar y se requiere validar
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-18 15:05:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-18 14:59:36
Me indica la usuaria que en uno de sus equipos está realizando cobros pero no está arrojando los tickets, incluso que vuelve a colocar la tarjeta para realizar el pago y sigue apareciendo el monto a pagar del usuario.
ID: 192135586
Contraseña: 6314
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-18 14:46:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-18 14:36:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-18 14:32:35