Jorge Luis Vazquez Lopez

Ticket No. 90502

TT90502 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Luis Vazquez Lopez
Celular 2288422375 Teléfono Fijo 0000063126
E-mail jorge.vazquez06@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-17 14:59:29 Fecha Cierre 2018-09-17 18:41:44
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 0 03:38:38
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mario Sanchez Reyes Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del CP Gerardo Morales solicitando apoyo para para verificar un servicio con RPU 822161106828, ya que no se refleja el pago realizado. Anexo los datos del cobro. Anexo ticket que comparte la cadena.
Información Adicional
RPU/Folio 822161106828 Fecha de pago Dato NO proporcionado
Folio $31.50 Sucursal FA Posa Rica Boulevard Tuxpan
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ticket compartido por CFE.
Consulta en portal EGA Evidencia
Correo recibido Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-09-17 18:41:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-09-17 18:41:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-09-17 18:41:40
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Evidencia
Mario Sanchez Reyes 2018-09-17 18:41:34
Se recibe correo en donde el monto correcto es el que se encuentra conciliado en la consulta de EGA, se notifica a personal de CFE con la ayuda de Ernesto y se recibe correo donde se contactara a usuario para que acuda a realizar el pago del servicio o bien la devolución del efectivo, una ves aclarado el incidente, se procede al cierre del reporte. adjunto evidencia del correo recibido.
Mario Sanchez Reyes 2018-09-17 18:40:29
-> Se adjunto el archivo Consulta en portal EGA el cual se describe a continuación: Evidencia
Mario Sanchez Reyes 2018-09-17 15:27:51
Adjunto evidencia de la consulta en EGA
Mario Sanchez Reyes 2018-09-17 15:27:38
Se comparte evidencia de la consulta en EGA con ejecutivo Ernesto para que nos apoye a validarlo con el personal correspondiente, en espera de sus comentarios.
Mario Sanchez Reyes 2018-09-17 15:26:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-09-17 15:11:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-09-17 15:08:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Ticket compartido por CFE.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-17 15:05:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-17 15:03:06