Mariana Castañeda

Ticket No. 90460

TT90460 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-16 08:17:06 Fecha Cierre 2018-09-17 13:25:27
Tiempo Respuesta 00:09:35 Tiempo Solución 1 04:58:46
Agente Creador Cristo Jhoana Segundo Padron Agente Cerro Cristo Jhoana Segundo Padron
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Cristo Jhoana Segundo Padron

Descripción

usuaria se comunica indica que al ingresar al sistema le arroja el siguiente error:
OCURRIO UN ERROR AL VALIDAR LA LECTORA DE TARJETAS AL PARECER NO ESTA CONECTADA
ID:679436076
CONTRASEÑA:5977
LECTORA:1407EPV33370
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia EVIDENCIA DEL ERROR
Evidencia. Verificación de la falla con la lectora.
EVIDENCIA evidencia de reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 13:25:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 13:25:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 13:25:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: evidencia de reinstalacion
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 13:25:08
se realiza reinstalacion de aplicacion correctamente se borra el modulo de pc y de papelera de reciclaje se
valida con usuaria mediante el chat y se realizo exitosamente, se adjunta evidencia
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 13:24:23
Se le comenta que se realizara la reinstalacion en 10 min pues estaba ocupando su equipo.la comunicación se realizar pro chat.
ID:679436076
CON:7560
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-17 12:11:24
ID:679436076
CON:7560
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 11:44:50
sin adeudo
Marisol Sanchez 2018-09-17 11:41:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 11:41:01
se comunica la responsable del PV Carmina solicitando le transfiera la llamada con la CP Marisol, me comunico primero con CP para solicitar autorización para transferir me indica que adelante que le transfiera y posteriormente hago lo solicitado
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 08:56:34
Me comunico con PV me toma llamada la usuaria Mariana Castañeda a quien le comento que para poder realizar la reinstalacion de la aplicación es necesario realicen el deposito por el monto de $49,555.73 pesos el día de hoy, posteriormente le comento que la CP nos indico que debido al incidente ocurrido el día de ayer solicita le comente que aunque sea un PV cumplido con pagos y manejando un rango muy alto en depósitos y realizando los mismos en tiempo y forma, esto causara la cancelación de contrato, la usuaria muy molesta me indica que ella no realizo ninguna manipulación el día de ayer indica que la compañera Berenice no le permitía ni hablar y menciona que ella fue la que le indico que continuaran de tal forma que la usuaria le oprimio SIGUIENTE y fue cuando compañera comenzó a decirle de cosas a usuaria. solicita ponga en los comentarios que con este ticket y con uno anterior de incidente de tarjetas tuvo detalles con Bere, y solicita se tome en cuenta. Comenta se comunicara mas tarde cuando realice el deposito.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 08:52:21
me comunico con CP Marisol para solicitarle el VoBo para realizar la reinstalacion y me comenta que le llame a responsable del punto de venta y les solicite realicen el pago de hoy por la cantidad de $49,555.73 pesos para poder dar el VoBo, posteriormente le comento del incidente que tuvimos el día de ayer y me pide le reitere a usuario que aunque sea un punto de venta cumplido, si se observa que vuelve a manipular el sistema algo que nos corresponde a nosotros le estaremos realizando la CANCELACIÓN DE CONTRATO
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 08:32:51
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Cristo Jhoana Segundo Padron
Susana Cruz Miranda 2018-09-17 08:29:22
-> La asignación de: Cristo Jhoana Segundo Padron cambio a: Finanzas
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 08:27:22
se comunica nuevamente la señora Carmina muy molesta, comenta que se le quito el servicio para cobrar la luz, le comento a mi compañera Berenice quien me solicita le transfiera la llamada a ella
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-16 10:33:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Verificación de la falla con la lectora.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-16 09:08:42
Se comunica la responsable del Punto de Venta indicando que se ha reiniciado el equipo, al realizar el proceso nuevamente se pide cambie la lectora de puerto ya que sigue sin reconocerla el equipo, menciona que la pasara a un puerto frontal al cambiar la lectora de puerto se ingresa al sistema y solicita se registre el PV durante la llamada y mediante la conexión se indica a la usuaria que es necesario una REINSTLACIÓN sin embargo se observa que la responsable esta realizando el proceso de reinstalación, por lo que ante ello menciona que al ella conocer el proceso lo realizara se menciona que ella no cuenta con autorización para efectuar dicho proceso por lo que antes esta situación se des instala el Modulo de Autogestion hasta el día de mañana que la CP Marisol proporcione el VoBo, así mismo se reitera a la responsable del establecimiento que evite realizar dicho proceso ya que esta parte la realiza únicamente personal de soporte en caso contrario de que siga realizando dicha practica podría reincidir del contrato, explicado el proceso usuaria queda a la espera de la reinstalación. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-16 09:07:18
En apoyo a la compañera Johana se toma la conexión del equipo se verifica y el equipo no reconoce la lectora se pide apoyo al personal del Punto de Venta para que cambie la lectora de puerto a uno de raíz pero sigue con el mismo error aunado a ello la responsable del establecimiento informa que el equipo sufrió una actualización por lo que se genera un punto de restauración al día 14 que fue la ultima actualización previa, se realiza el proceso, el equipo se encuentra reiniciando el sistema, se pide apoyo al personal que en cuanto culmine el proceso favor de regresar la llamada para verificar y validar nuevamente el acceso.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-16 08:34:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DEL ERROR
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-16 08:28:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-16 08:26:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-16 08:26:41