Me comunico con PV me toma llamada la usuaria Mariana Castañeda a quien le comento que para poder realizar la reinstalacion de la aplicación es necesario realicen el deposito por el monto de $49,555.73 pesos el día de hoy, posteriormente le comento que la CP nos indico que debido al incidente ocurrido el día de ayer solicita le comente que aunque sea un PV cumplido con pagos y manejando un rango muy alto en depósitos y realizando los mismos en tiempo y forma, esto causara la cancelación de contrato, la usuaria muy molesta me indica que ella no realizo ninguna manipulación el día de ayer indica que la compañera Berenice no le permitía ni hablar y menciona que ella fue la que le indico que continuaran de tal forma que la usuaria le oprimio SIGUIENTE y fue cuando compañera comenzó a decirle de cosas a usuaria. solicita ponga en los comentarios que con este ticket y con uno anterior de incidente de tarjetas tuvo detalles con Bere, y solicita se tome en cuenta. Comenta se comunicara mas tarde cuando realice el deposito.
Cristo Jhoana Segundo Padron
2018-09-17 08:52:21