Eduardo Flores Bautista

Ticket No. 90425

TT90425 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Flores Bautista
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail eduardo.flores@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-14 14:46:12 Fecha Cierre 2018-09-14 16:17:05
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 0 01:25:47
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Ernesto pidiendo apoyo para Eduardo de FA quien comenta que el día 11 de agosto de 2018 un cliente acudió a realizar un ago de energía en a sucursal FA Puebla SUR, Las Torres por la cantidad de $150.50, el cliente regresó a la sucursal donde lo validaron nuevamente en el PV pero no aparece como pendiente por aplicar, después el cliente fue a pagar a CFE, pero regreso solicitando su devolución,
Anexo datos del cliente y ticket.
Archivos
Titulo Descripción
ticket fa y datos del cliente imagen
Evidencia Correo de evidencia enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-09-14 16:17:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-09-14 16:17:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de evidencia enviado
Isai Mendoza Antonio 2018-09-14 16:16:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-09-14 16:13:31
Se realiza la consulta en el Portal EGA y no se encuentra ningún cobro por el monto y RPU reportado.
Se envía correo a Eduardo Flores notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2018-09-14 15:49:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-09-14 15:48:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-09-14 15:48:13
-> Se adjunto el archivo ticket fa y datos del cliente el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-09-14 14:55:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-09-14 14:51:18