Jorge Alejandro Marrufo Suarez

Ticket No. 89363

TT89363 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alejandro Marrufo Suarez
Celular 9999204127 Teléfono Fijo 9992972930
E-mail jorge.marrufo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-14 16:22:24 Fecha Cierre 2018-08-14 18:33:04
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 0 02:06:51
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del persona de FA solicitando apoyo de que no se puede cobrar CFE con tarjeta IUSA ya que les arroja el mensaje "Ha ocurrido un error en la aplicación" en la Suc. FA Juan Pablo Merida.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Evidencia proporcionada por la cadena.
Evidencia. Notificación por correo para que verifiquen su conexión.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 18:33:04
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 18:33:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Notificación por correo para que verifiquen su conexión.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 18:32:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 18:31:13
Se notifica a la cadena mediante correo electrónico lo siguiente:
Se ha estado verificando el incidente reportado sin embargo es importante reiterar que únicamente se presenta el error de conexión en su zona por lo que no se puede considerar un error en la operación de la plataforma al tener ingreso de transacciones de manera correcta, reitero y solicito amablemente verifiquen este detalle con su proveedor de servicio. Adjunto evidencia tomando como ejemplo la Suc. FA Juan Pablo que se ha venido reportando y en la cual se realiza la verificación de transacciones registradas a lo largo de los días en los cuales han reportado detalle de conexión.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 18:30:55
Se envía correo al personal de la cadena informando que este detalle se deriva de que se desconfiguro la lectora, para este caso es importante configurar de nuevo y reinstalar la aplicación de cobros IUSA aplicando regedit. Una vez realizado el proceso le permitirá configurar nuevamente la aplicación. Quedo atenta a los comentarios de la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 16:41:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Evidencia proporcionada por la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 16:34:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 16:30:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 16:26:42