Maria Elena Garcia Vargas

Ticket No. 89330

TT89330 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Garcia Vargas
Celular 4433225251 Teléfono Fijo 0000025251
E-mail mariae.garcia@cfe.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-14 07:45:32 Fecha Cierre 2018-08-20 16:49:01
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 6 09:01:02
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo por parte de Contador Morales quien informa que María Elena de CFE reporta que dos pagos que se aplicaron correctamente en sicom, por lo que estarían pendientes de aplicarse a la cuenta del cliente ambos son del 07 de agosto, te anexo los comprobantes. Se efectuaron en Super Kiosko.
Los números de servicio son
426 130 200 939 por $3,195.00
426 130 400 784 por $51.00
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de Super kiosko imagen
Evidencia evidencia de cobro
Evidencia correo para Salomon
correo correo de Salomon
correo Salomon Correo Salomon
Evidencia evidencia de correo de Maria Elena
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-20 16:49:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-20 16:49:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-20 16:48:49
se recibe correo de Maria Elena se adjunta evidencia de correo de Maria Elena cofirmando la informacion lo cual se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-20 16:48:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de correo de Maria Elena
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-20 16:48:01
se llama a Maria Elena de CFE comenta que se realizo el cobro sin pagar a usuarios lo cual tienen un faltante y comenta que estaria enviando personalk de CFE a la sucursal de Kiosko para recoger el dinero que ellos tienen del cobro que no se realizo con exito, se le llama a Salomon que se comunique a la cadena de Kiosko para comunicarles que personal de CFE se presentara para recoger el dinero del cobro, se recibe correo de Salomon que es necesario que CFE se comunque con Edgar Quiroz jefe de Zona de Kiosko, se envia correo a Maria Elena que se comunique con Edgar y se pongan de a cuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-17 10:59:51
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2018-08-16 13:16:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-16 12:09:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-16 12:09:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-16 12:09:48
se recibe correo de Salomon comenta que la cadena determino que pase el usuario a la sucursal y que se proceda al pago sin cobro extra se adjunta correo se manda correo a usuario se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-16 12:09:43
-> Se adjunto el archivo correo Salomon el cual se describe a continuación: Correo Salomon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-16 12:08:31
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: correo de Salomon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-16 08:57:01
se recibe correo de Salomon comenta que la cadena esta atendiendo el reporte, en espera de proceso a seguir se adjunta correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-16 08:56:09
*ROBERT FAVOR DE SOLICITAR RETRO, NO ENCONTRÉ EL CORREO DE NOTIFICACIÓN A SALO FAVOR DE TOMAR EL CORREO PARA SOLICITAR AVANCE*.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-15 19:39:08
se valida en EGA y no se tiene registro de cobros se ajunta evidencia y se manda correo a Salomon para seguimiento de reporte se adjunta evidencia de correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-14 11:47:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo para Salomon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-14 11:46:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de cobro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-14 11:15:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-14 11:13:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-14 11:09:10
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-14 08:33:46
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-08-14 08:33:40
-> Se adjunto el archivo Ticket de Super kiosko el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-08-14 07:50:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-14 07:47:59