Maria Luisa Pineda

Ticket No. 89270

TT89270 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-13 08:44:02 Fecha Cierre 2018-08-13 09:29:47
Tiempo Respuesta 00:00:17 Tiempo Solución 0 00:45:28
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Cristo Jhoana Segundo Padron
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cristo Jhoana Segundo Padron

Descripción

Se recibe correo por parte de María Luisa pidiendo se de de alta un operador de ventas para la siguiente sucursal:
Det TIENDA Latitud Longitud TELEFONO DIRECCION COLONIA C.P. MUNICIPIO ESTADO
2344 ARBOLADA PLUS 20.53727222 -103.3640389 01 (33) 1198-5770 AV. CONCEPCION #613 GEOVILLAS LA ARBOLADA PLUS 45654 TLAJOMULCO DE ZUÑIGA JALISCO
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA evidencia de ALTA de operador de ventas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-13 09:29:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-13 09:29:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-13 09:29:31
se da de alta los siguientes codigos para la sucursal ARBOLADA PLUS con los siguientes codigos:
CODIGO:2344Arbola
USUARIO:Arbolada
CONTRASEÑA:plus2344
se le envía correo a usuaria indicándole lo antes mencionado, y se procede al cierre de reporte
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-13 09:28:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: evidencia de ALTA de operador de ventas
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-13 09:05:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-13 08:54:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-13 08:47:53
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-13 08:45:04
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Cristo Jhoana Segundo Padron
Susana Cruz Miranda 2018-08-13 08:44:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-13 08:44:19