Héctor Ortega Rodríguez

Ticket No. 89257

TT89257 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Ortega Rodríguez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail hortega@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-11 13:31:35 Fecha Cierre 2018-08-14 15:08:37
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 3 01:34:27
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

SE RECIBE CORREO DEL PERSONAL DE LA CADENA SOLICITANDO APOYO PARA LA ACTIVACIÓN DE LA LECTORA CON SERIE 1606EPV01029 YA QUE NO MUESTRA LA CADENA COMERCIAL AL MOMENTO DE REALIZAR LA VALIDACIÓN.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Correo notificando el proceso a realizar.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 15:08:37
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 15:08:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Correo notificando el proceso a realizar.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 15:08:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 15:07:13
Se confirma a la cadena :
Con la finalidad de brindar el soporte es importante que en primera instancia realicen el proceso de reinstalación de la aplicación eliminando la requisición anterior o bien a la que se encuentra ligada la lectora ya que de lo contrario no podrá continuar, de igual manera solicito amablemente verifique la parte de la configuración y privilegios de la cuenta del equipo para que le permita continuar con el proceso, es importante considerar que si la sucursal cambia de nombre se requiere realizar la modificación correspondiente en el portal para asignación de las nuevas claves. A continuación comparto el proceso de regedit para que pueda reinstalar, en caso de no mostrar la cadena con la lectora posiblemente ya se daño por lo que es recomendable confirmen con otro lector, una vez realizado el proceso no tendría problema alguno. Se anexa evidencia y se proceder al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 15:07:07
Se recibe correo del personal de la cadena informa:
Hola buen día.
Ya se verificó y efectivamente está dada de alta con el nombre "Tienda Patricia", posteriormente el cliente solicito se cambiara el nombre del negocio a "Regalos y Novedades Kokuy", pero es el mismo equipo y misma terminal.
Se procede a confirmar el proceso a realizar.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 15:05:25
Se recibe correo nuevamente del personal de la cadena MultiRed Global solicitando la verificación del la lectora por lo que se reitera que la lectora ya se encuentra ligada a otra sucursal, se pide apoyo para confirmar o bien en caso contrario indicar si se elimina el registro. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-13 16:11:19
Se verifica en el ejecutable la lectora se encuentra asignada a otra sucursal se pide mediante correo confirme si corresponde en caso contrario favor de confirmar para hacer la baja de los registros en el almacén de activación de lectoras.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-11 13:46:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-11 13:38:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-11 13:36:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-11 13:34:10