Regulo Jimenez Rodriguez

Ticket No. 89225

TT89225 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Regulo Jimenez Rodriguez
Celular 2288153293 Teléfono Fijo 2281401734
E-mail regulo.jimenez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-10 11:54:49 Fecha Cierre 2018-08-14 19:37:54
Tiempo Respuesta 00:08:45 Tiempo Solución 4 07:34:20
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica Regulo Jiménez de Farmacias del Ahorro solicitando que se valide el mensaje que les arroja el sistema ("This SqlTransaction has completed; it is no longer usable" y "Ha ocurrido un error en la aplicación") cuando desean totalizar el cobro.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia MENSAJES DEL SISTEMA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 19:37:54
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 19:37:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 19:37:38
Al confirmar al personal de la cadena Regulo Jimenez que es detalle de su conexión se procede al cierre del reporte ya que se verificara una vez que se envié evidencia por parte de la cadena en la cual argumente que no es detalle de conexión por parte de ellos, en el ticket (TT8936) se solicito lo antes mencionado y se documento.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-14 19:37:31
Envío nuevamente correo a ing. Regulo pidiendo nos comparta evidencia de a que servidor o servicio se están conectando, IP y la red para que se puedan realizar pruebas.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-13 09:43:32
Se envía correo al personal de FA notificando las transacciones registradas en la sucursal Juan Pablo Merida, reiiterando que se trato de contactar el día de ayer pero no se tuvo éxito por lo que en este caso se confirma debe compartir evidencia de a que servidor o servicio se están conectando, IP y la red para que se puedan realizar pruebas. En espera de comentarios.
Susana Cruz Miranda 2018-08-11 09:32:06
Intento contactar a Regulo en repetidas ocasiones pero no tengo éxito.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-10 20:41:49
Recibe llamada por parte del Ing. Edgar quien pide me comunique con el Ing. Juan Carlos que es el DBA, me comunico con el quien indica que es necesario le pida al Ing. Regulo evidencia de a que servidor o servicio se están conectando, IP y la red, para que él pueda realizar pruebas.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-10 17:58:27
Envío correo al Ing. Edgar pidiendo apoyo con este problema.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-10 16:47:55
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-10 16:36:49
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-08-10 16:36:43
El comentario anterior se colo con el usuario de Susy pero es correcto.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-10 14:06:05
Se comunica Regulo Jimenez personal de FA solicita apoyo para validar los cobros realizados en las sucursales Cerro Azul, Juan Pablo zona Poza Rica y Mérida por lo que solicita se confirme cuantas transacciones tiene efectuadas el día de hoy ya que derivado de los mensajes que arroja el sistema al concluir el pago y desconoce si se están efectuando, es necesario validen en su informativo de ventas (SI ESTA HABILITADA LA OPCIÓN) sino de lo contrario es necesario validar con Edgar enviar correo ya que deja la llamada en espera y no proporciona mas datos.
Susana Cruz Miranda 2018-08-10 13:49:01
Se le indicó al usuario que el área de desarrollo ya validó este tema e indicaron que multipagos esta operando correctamente, (están transaccionando) y si fuera lo contrario, se estaría presentando con todas las cadenas, lo cual no es así; además de que se le indicó que deberían de verificar su red, el ancho de banda o intermitencia del servicio, pero insiste en que el problema debe ser de lado de IUSA porque los incidentes se están presentando en varias plazas geográficamente distintas...
Solicita se siga validando a pesar de que se le mencionó la respuesta de desarrollo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-10 12:10:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-10 12:05:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-10 12:05:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: MENSAJES DEL SISTEMA
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-10 12:04:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-10 12:03:34