Maria Luisa Pineda Zuñiga

Ticket No. 89084

TT89084 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda Zuñiga
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-06 17:23:58 Fecha Cierre 2018-08-07 10:51:45
Tiempo Respuesta 00:07:54 Tiempo Solución 0 17:19:53
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo del Usuario Luis Vazquez reportando que en una Sucursal de Circulo K (no especifica cual) no están realizando cobros de agua argumentando que no sirve la lectora de tarjetas.
Archivos
Titulo Descripción
correo correo de Maria Luisa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-07 10:51:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-07 10:51:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-07 10:51:39
se recibe correo de Maria Luisa se adjunta evidencia se procede al cierre ya que se esta resolviendo con Ejecutivos de Cuenta y por comentarios del correo se estara tardando el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-07 10:51:32
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: correo de Maria Luisa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-07 10:49:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-07 10:42:53
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-07 07:49:08
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-08-07 07:48:57
Por indicaciones del EC Ernesto se envía correo a Luis Vazquez compartiendo los datos de otras Sucursales para realizar su pago
Isai Mendoza Antonio 2018-08-06 17:53:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-08-06 17:52:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-08-06 17:31:52