Gabriel Gutierrez Castellano

Ticket No. 89064

TT89064 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Gutierrez Castellano
Celular 4772864468 Teléfono Fijo 3271050997
E-mail karinacabrera3092@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-06 13:43:33 Fecha Cierre 2018-08-11 10:54:28
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 4 21:06:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sandra Lorenzo Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sandra Lorenzo Martinez

Descripción

Requiere ser un nuevo punto de venta con lectora de tarjeta inteligente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-11 10:54:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-11 10:54:28
Se notifico el cierre de reporte a usuario por medio de correo.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-11 10:54:22
Se notifico el cierre de reporte a usuario por medio de correo.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-11 10:54:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-11 10:54:02
Se intento localizar a usuario nuevamente sin tener éxito, se procede al cierre de reporte ya que no se tuvo ninguna respuesta se notificara vía correo.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-11 10:49:35
Se trato de localizar a usuario nuevamente sin tener éxito, se envía correo.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-10 08:44:55
Se envía correo de seguimiento a usuario ya que se intento contactar sin tener éxito.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-08 12:47:11
Se envía documentación a usuario por medio de correo para continuar con el proceso de nuevo punto de venta, en espera de respuesta.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-07 08:57:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-07 08:54:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-07 08:36:49
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-07 07:49:43
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Sandra Lorenzo Martinez
Susana Cruz Miranda 2018-08-07 07:49:36
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Susana Cruz Miranda
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-06 13:54:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-06 13:47:37