Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 89021

TT89021 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-05 11:12:38 Fecha Cierre 2018-08-09 11:27:32
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 4 00:12:52
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se recibe correo por parte dd Luis informando que en la mayría de las sucursales de la Zona de Cancún y Chetumal les muestra el siguiente mensaje "ERROR 001 MSG=E1A: NO CUENTA CON CONEXIÓN A INTERNET", si cuentan con internet.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado "ERROR 001 MSG=E1A: NO CUENTA CON CONEXIÓN A INTERNET"
ERROR RECIBIDO POR RAÚL IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-09 11:27:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-09 11:27:32
Se les envía correo a personal de Farmacias del Ahorro solicitando que en caso de que presenten incidente nos lo hagan saber con la evidencia pertinente.

Se cierra tt.
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-09 11:27:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-08 11:26:47
Se envía correo al personal de sistemas de la Cadena FA solicitando retro del incidente reportado. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-07 13:41:58
Se envía correo al personal de FA informandoles que indica nuestra área de desarrollo que se debe a que el sistema está enviando los mensajes correspondientes a una intermitencia con la red, si el sistema detecta que no hay conexión envía el mensaje de que no hay conexión, posteriormente el time out también indica que el proceso está tardando demasiado posiblemente se debe a la misma razón (No hay conexión a internet) y eventualmente por ello arroja el ticket haciendo alusión a que la operación fue cancelada.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-06 15:24:14
Se recibe correo por parte de Hugo Moreno de Plaza Monclova informando que también en esa plaza presentando problemas.
Le marco vía telefónica donde validó que antes del error “Error:Cannot Access a disposed object. Object name: ´sprUnr9uDE5nI1YVCZ´” les muestra el mensaje "Error 001. Msg=E1A: No cuenta con conexión a Internet." Cuando están realizando el proceso de facturación del servicio de Energía,
Le indico que nos informa nuestra área de desarrollo que se debe a que el sistema está enviando los mensajes correspondientes a una intermitencia con la red, si el sistema detecta que no hay conexión envía el mensaje de que no hay conexión, posteriormente el time out también indica que el proceso está tardando demasiado posiblemente se debe a la misma razón (No hay conexión a internet) y eventualmente por ello arroja el ticket haciendo alusión a que la operación fue cancelada.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-06 15:20:23
Se recibió correo el día de ayer por parte de Farmacias del Ahorro Plaza Cuautla indicando que el sistema le arroja los siguientes mensajes:
"Lectura tarjeta: error al realizar la validación de la tarjeta, código de error: 0102" y "Error 001. Msg=E1A: No cuenta con conexión a Internet."
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-06 07:26:05
Se comunica Guillermo de farmacias de ahorro informando que también las sucursales de campeche están presentado este problema, se le informa a Gloria e indica que se reenvié el correo de nuevo al Ing. Edgar , Ivan Casa y a los ejecutivos de cuenta . con el apoyo de mi compañero Isai quien envía el correo
Norma Salinas Cruz 2018-08-05 15:26:45
Envío correo a Ing. Edgar pidiendo con este detalle que esta presentando Farmacias del Ahorro, es espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-05 13:25:21
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Soporte CASE
Gloria Gomez Valdez 2018-08-05 13:24:41
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-08-05 13:11:15
usuario se comunica para reportar su PV ya que no puede realizar el cobro con tarjetas de IUSA menciona que ya tiene varios dias y no es solo en esa sucursal ya es en 10 sucursales donde no se puede realizar el cobro.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-05 12:13:23
-> Se adjunto el archivo ERROR RECIBIDO POR RAÚL el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2018-08-05 12:10:32
Se recibe correo por parte de Raúl Alatorreinformando el mismo problema :" Solicitando de su apoyo ya que se esta presentando bastantes incidencias al momento de realizar pagos con tarjeta IUSA en plaza Guadalajara, marcándonos algunos errores como los siguientes:
• “no cuenta con conexión a internet”
• “error: the operación has time out”
• “operación cancelada” (solo se imprime el primer tiket de farmacia y después imprime un mini tiket que de operación cancelada, por lo que no termina el proceso e imprime el segundo tiket que es el comprobante del cliente)

Estas incidencias que parecen mas frecuentes, en diferentes sucursales, intentándolo al segundo o tercer intento se logra realizar el pago con tarjeta IUSA.
Sucursal: Glorieta Obrero
ERROR: no cuenta con conexión a internet
Y este otro en la sucursal Belisario Dominguez
ERROR: the operación has time out"
Gloria Gomez Valdez 2018-08-05 12:07:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-05 12:05:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-08-05 11:15:46
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: "ERROR 001 MSG=E1A: NO CUENTA CON CONEXIÓN A INTERNET"
Gloria Gomez Valdez 2018-08-05 11:15:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-05 11:14:40