Joel Anguiano

Ticket No. 89961

TT89961 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-02 10:13:59 Fecha Cierre 2018-09-03 08:52:13
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 0 22:34:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo por parte de Kioso indicando que les aparece el siguiente mensaje:
Ha ocurrido un error al intentar autentificar el Punto de Venta, verifique ese problema con su administrador de Puntos de Venta IUSA.
SERIE LECTORA: 1009EPV12315
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de serie de lectora y mensaje imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-03 08:52:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-03 08:52:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-03 08:52:07
Se recibe correo del personal de la cadena informando:
**Buen día, si quedo lista. Gracias**
Confirmado con la cadena que ya se encuentra operando de manera correcta la sucursal, se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-03 08:52:01
Se solicita retro al personal de la cadena para validar si ya se realizo el proceso de reinstalación, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-03 08:12:55
Se verifica en el ejecutable para la alta de las lectoras y ya se cuenta con una requisición activa por lo que se envía correo solicitando se realice la reinstalación del Sistema ya que no es problema con la alta de la lectora.
Isai Mendoza Antonio 2018-09-02 10:45:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-09-02 10:31:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-09-02 10:31:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-09-02 10:19:17
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-09-02 10:19:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia de serie de lectora y mensaje el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-09-02 10:18:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-09-02 10:17:16