Kenia Chavez Lopez

Ticket No. 89937

TT89937 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kenia Chavez Lopez
Celular 2222290400 Teléfono Fijo 0000011326
E-mail kenia.chavez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-31 15:10:45 Fecha Cierre 2018-09-14 17:53:06
Tiempo Respuesta 00:06:42 Tiempo Solución 14 02:35:39
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se recibe correo del CP Gerardo Morales solicitando apoyo ya que reporta Kenia Chavez personal de CFE que al día de hoy sigue pendiente la aclaración de un pago realizado por la cadena Farmacias del Ahorro, el contador comparte la siguiente información solicitando apoyo para que se consiga el ticket de pago y se pueda llevar a cabo la validación solicita por CFE.
Información Adicional
RPU/Folio NO PROPORCIONA Fecha de pago 2018-07-28
Folio Importe: $105.00 Sucursal F A PUEBLA SUR, LA FRAGUA
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del cobro por $115.50 en EGA.
Evidencia CORREO ENVIADO POR E.C. ERNESTO
Evidencia CORREOS RECIBIDOS
Ticket Farmacias del Ahorro imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-14 17:53:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-14 17:53:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-14 17:52:18
Se valida situación con Susana y Ernesto en donde se determinó que se procede al cierre del reporte ya que Farmacias del Ahorro proporcionó el ticket del pago y el Ingeniero Iván Casas confirmó que el pago se encuentra conciliado.
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-14 17:51:59
Se valida situación con Susana y Ernesto en donde se determinó que se procede al cierre del reporte ya que Farmacias del Ahorro proporcionó el ticket del pago y el Ingeniero Iván Casas confirmó que el pago se encuentra conciliado.
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-14 17:51:58
Se valida situación con Susana y Ernesto en donde se determinó que se procede al cierre del reporte ya que Farmacias del Ahorro proporcionó el ticket del pago y el Ingeniero Iván Casas confirmó que el pago se encuentra conciliado.
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-14 17:51:56
-> Se adjunto el archivo Ticket Farmacias del Ahorro el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-09-10 12:12:02
Se recibe correo por parte de Eduardo Flores Bautista de FA adjuntando ticket del pago. EC Ernesto envía el ticket a desarrollo para su analisis y el Ig. Ivan Casas contesta lo siguiente "Se verifico con los compañeros de CFE, el pago si se descargó en SICOM por medio de modulo alterno de pago, la leyenda false está ahí debido a que en tiempo real no se pudo realizar la aplicación en SICOM debido a fallas en la comunicación, por lo que en el sistema de FA debió de haber arrojado un Timeout ante el retraso del SICOM, por lo que genera el otro mensaje de “NOTA: verificar en consulta de ultima venta”.
Con el ticket que nos enviaron y las bitácoras de CFE, indican que el problema fue en la conciliación del ingreso y no en el grabado del pago, por lo que el cobro es procedente."
Gloria Gomez Valdez 2018-09-10 12:11:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CORREOS RECIBIDOS
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-06 21:28:55
E.C. Ernesto solicitó apoyo a Eduardo (jefe de cómputo de Farmacias del Ahorro) respecto a la evidencia solicitada debido a que CFE se encontraba exigiendo la aclaración del cobro, a lo cual Eduardo le respondió al E.C. que le aparece el monto mencionado pero como devolución.
Nuevamente Ernesto solicito la evidencia del ticket que avale dicha devolución.
(SE ANEXA EVIDENCIA DE CORREOS)
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-06 21:25:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CORREO ENVIADO POR E.C. ERNESTO
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-04 20:48:35
El día de ayer y al día de hoy el E.C. Ernesto solicitó nuevamente retroalimentación al personal de Farmacias de Ahorro.
El día de hoy se les indico que estamos a la espera de la evidencia donde se confirme que no recibieron tal ingreso, pues en nuestro sistema si se encuentra conciliado el cobro por $115.50.
(En espera de respuesta por parte de Farmacias del Ahorro)
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-04 20:46:55
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-31 16:19:43
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-08-31 16:19:23
Se recibe correo del EC Ernesto quien esta solicitando apoyo al personal de la cadena para solicitar el ticket de pago para realizar la validación. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-31 16:11:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Verificación del cobro por $115.50 en EGA.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-31 16:10:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-31 16:09:29
Se valida en EGA y el monto al cual corresponde es de $115.50 se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-31 16:00:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-31 15:18:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-31 15:17:27