Se recibe correo por parte de Ing Edgar "Como tal no es un error sino más bien un mensaje donde el sistema, está indicando que intento conectar el servicio para que se efectuara el cobro, no obstante no obtuvo respuesta, mencionan que se ha estado yendo la luz por lo que posiblemente tenga que ver con la conexión de red, razón por la cual el sistema no haya podido completar la transacción y enviara ese mensaje de (time out) al no obtener comunican después del tiempo de espera estipulado, no obstante recuerden que en cuanto la conexión se restablece el sistema reanuda el proceso para que se concilie el pago, razón por la cual como mencionan al hacer la consulta de la última venta y de la tarjeta si aparece la información correcta, ignoro si sigan presentando el problema, podrías por favor enviarme los datos de a que franquicia y sucursal corresponde el PV que mencionan, o el rpu del cliente con el cual realizaron el proceso de cobro y se presentó este mensaje."
Por lo cual validando con Héctor que el PV ya se encuentra funcionando correctamente, procedo al cierre del rebrote.
Gloria Gomez Valdez
2018-08-29 12:13:44