Héctor Ortega Rodríguez

Ticket No. 89856

TT89856 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Ortega Rodríguez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail hortega@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-29 11:22:15 Fecha Cierre 2018-08-29 12:13:50
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 0 00:47:38
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Héctor Ortega indicando que en uno de sus PV al intentar realizar un cobro manda un error , cuando se hace el proceso de (consulta de ultima venta, consulta de tarjeta, etc..) pasa sin problemas y arroja información, comenta el cliente que se ha estado yendo la luz en ratos.
Usuario: IUSAX1P0010
S/N: 1606EPV01038
Error: The request channel timed out while waiting for a reply after 00:02:30. Increase the timeout vale passed to the call to Request or increase the SendTimeout value on the Binding..."
Archivos
Titulo Descripción
error imagen
Correo recibido por Héctor de MRG indicando qe el PV ya se encuentra operando correctamente imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-08-29 12:13:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-29 12:13:50
Se recibe correo por parte de Ing Edgar "Como tal no es un error sino más bien un mensaje donde el sistema, está indicando que intento conectar el servicio para que se efectuara el cobro, no obstante no obtuvo respuesta, mencionan que se ha estado yendo la luz por lo que posiblemente tenga que ver con la conexión de red, razón por la cual el sistema no haya podido completar la transacción y enviara ese mensaje de (time out) al no obtener comunican después del tiempo de espera estipulado, no obstante recuerden que en cuanto la conexión se restablece el sistema reanuda el proceso para que se concilie el pago, razón por la cual como mencionan al hacer la consulta de la última venta y de la tarjeta si aparece la información correcta, ignoro si sigan presentando el problema, podrías por favor enviarme los datos de a que franquicia y sucursal corresponde el PV que mencionan, o el rpu del cliente con el cual realizaron el proceso de cobro y se presentó este mensaje."
Por lo cual validando con Héctor que el PV ya se encuentra funcionando correctamente, procedo al cierre del rebrote.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-29 12:13:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-08-29 12:08:49
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por Héctor de MRG indicando qe el PV ya se encuentra operando correctamente el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-08-29 12:08:39
Recibo correo por parte de Héctor de MRG indicando "comenta el cliente que de momento el servicio ya se restableció y la terminal está trabajando de manera correcta, cualquier falla ellos la reportan." adjunto evidencia y envío correo al Ing. Edgar para proceder al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-29 12:06:37
Envío correo a Ing. Edgar pidiendo apoyo para está situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-29 11:35:15
-> Se adjunto el archivo error el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-08-29 11:32:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-08-29 11:26:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-08-29 11:26:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-29 11:26:12