Alejandro Robles Diaz

Ticket No. 89849

TT89849 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Robles Diaz
Celular 3312761885 Teléfono Fijo 6461561931
E-mail arobles@interos.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-28 18:22:44 Fecha Cierre 2018-08-28 20:54:19
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 0 02:28:23
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario solicitando apoyo para realizar la alta de una lectora.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia ALTA LECTORA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-28 20:54:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-28 20:54:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-28 20:54:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ALTA LECTORA
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-28 20:53:14
SE COMUNICÓ NUEVAMENTE PERSONAL DE CCK Y SE REALIZÓ LA LATA DE LA LECTORA PERO MEDIANTE LA LLAMADA, EL USUARIO VALIDÓ LA ALTA REALIZANDO EL PROCESO PERO NO PUDO INSTALAR SU NUEVO PUNTO DE VENTA.
SE LE INDICO QUE APLICARA REGEDIT O LA LECTORA ESTÁ DAÑADA Y DEBÍA HACER LA SOLICITUD DE UNA NUEVA...

SE ADJUNTA EVIDENCIA DE LA ALTA
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-28 20:52:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-28 20:50:21
Se comunica Alejandro Robles solicitando informes sobre el proceso de alta de lectora ya que al momento de ingresar al sistema le aparecía el error de que la lectora no estaba registrada, se valido en sistema y usuario indica que sigue sin poder realizar proceso, se le indica que lo mas probable es que la lectora se encuentra dañada y tendrá que realizar la solicitud de una nueva, indica que lo validara.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-28 20:19:10
NO. de serie: 1401EPV24382
ALEJANDRO.ROBLES@CCK.COM.MX
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-28 18:29:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-28 18:26:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-28 18:25:56