Contacto | Pablo Roberto Izaguirre Tejeida | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 7772188023 |
pablo.izaguirre@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-08-27 03:09:27 | Fecha Cierre | 2018-08-27 05:07:44 |
Tiempo Respuesta | 00:03:37 | Tiempo Solución | 0 01:54:40 |
Agente Creador | Mario Sanchez Reyes | Agente Cerro | Mario Sanchez Reyes |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Mario Sanchez Reyes | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo de parte de el encargado de la sucursal solicitando la cancelación de una transacción ya que ocurrió lo siguiente, el sistema al momento de finalizar el cobro de tarjeta iusa el sistema no emitió el ticket y al reimprimir mostraba verificar operación pero se volvió a intentar y mostró cancelada el detalle es que nuestro sistema si la registro pero en los tickets no se muestra la referencia, datos de la transacción:
sucursal Jiutepec id.- 733 monto 301.50 fecha 26 Agosto 2018 hora 12:28 hrs ticket 1328856 |