Pablo Roberto Izaguirre Tejeida

Ticket No. 89764

TT89764 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Roberto Izaguirre Tejeida
Celular S/N Teléfono Fijo 7772188023
E-mail pablo.izaguirre@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-27 03:09:27 Fecha Cierre 2018-08-27 05:07:44
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 0 01:54:40
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mario Sanchez Reyes Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de parte de el encargado de la sucursal solicitando la cancelación de una transacción ya que ocurrió lo siguiente, el sistema al momento de finalizar el cobro de tarjeta iusa el sistema no emitió el ticket y al reimprimir mostraba verificar operación pero se volvió a intentar y mostró cancelada el detalle es que nuestro sistema si la registro pero en los tickets no se muestra la referencia, datos de la transacción:

sucursal Jiutepec
id.- 733
monto 301.50
fecha 26 Agosto 2018
hora 12:28 hrs
ticket 1328856
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de cobro Evidencia
Consulta en portal EGA Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-08-27 05:07:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-08-27 05:07:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-08-27 05:07:39
-> Se adjunto el archivo Consulta en portal EGA el cual se describe a continuación: Evidencia
Mario Sanchez Reyes 2018-08-27 05:07:02
Se comparten datos de la consulta con el responsable de la sucursal, adjunto evidencia.
Mario Sanchez Reyes 2018-08-27 05:04:52
Se realiza la consulta en el portal EGA con los datos proporcionados.
Mario Sanchez Reyes 2018-08-27 05:04:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-08-27 05:03:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-08-27 05:02:56
-> Se adjunto el archivo Ticket de cobro el cual se describe a continuación: Evidencia
Mario Sanchez Reyes 2018-08-27 03:13:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-08-27 03:13:04