Raul Octavio A La Torre Oliva

Ticket No. 89762

TT89762 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Octavio A La Torre Oliva
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail raul.alatorre@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-26 19:08:59 Fecha Cierre 2018-08-27 08:45:42
Tiempo Respuesta 00:06:01 Tiempo Solución 0 13:30:42
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Raúl Alatorre (Jefe de sistemas de la sucursal Guadalajara) indicando que el día desde el día de ayer, hasta el día de hoy han tenido muchos problemas para realizar el cobro de energía; menciona que si han realizado los cobros, pero hasta el tercer o cuarto intento y desea saber si han reportado este incidente otras plazas o si sólo es su plaza la que está presentando dicho incidente.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo recibido
Evidencia correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-08-27 08:45:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-27 08:45:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-08-27 08:45:35
Procedo al cierre del reporte ya que se le está dando seguimiento a este detalle con FA con el reporte TT89650
Gloria Gomez Valdez 2018-08-27 08:44:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo enviado
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-26 20:15:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo recibido
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-26 20:15:04
Se recibió y se le respondió el correo enviado por Raúl donde se le indicó nuevamente que el problema no pertenece a nuestro lado sino que deben validarlo ellos por su cuenta para que encuentren una pronta solución ya que si están registrando transacciones y es la única cadena que lo reporta.
En espera de algún comentario
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-26 20:11:01
Se le indica a Raúl que no es la única plaza que lo reporta y que este tema, ya se ha escalado con el área de desarrollo y nuestro personal indica que no es un problema con nuestro sistema ya que únicamente estos mensajes les están apareciendo a Farmacias del Ahorro por lo cual se le pide apoyo para que lo validen.
De igual forma me pide que lo mencionado en la llamada lo responda a un correo electrónico que enviará para que lo pueda escalar con el corporativo de FA y tomen cartas en el asunto...
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-26 20:07:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-26 20:03:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-26 20:03:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-26 19:15:00