Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 89722

TT89722 Cambio de Modalidad TPV a CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Lectora de tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-24 13:55:57 Fecha Cierre 2018-08-27 17:04:25
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 3 03:05:08
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diana Vicente Dominguez

Descripción

Se comunica usuario del pv solicitando cambio de modalidad ya que el equipo esta muy deteriorado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-27 17:04:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-27 17:04:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-27 17:04:02
Me comunico con el responsable del PV Leonardo Daniel Tellez para validar si ya se encuentra operando correctamente la TPV confirma que efectivamente ya se encuentra operando el equipo, por lo que cancela la solicitud, confirmado con el responsable se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-27 17:03:55
Contacto en el 1er numero responde Natalia Rojas Morales, empleada de cliente indica que la dueña del Pv le menciono que cancelaría la solicitud ya que la TPV esta funcionando correctamente.
Solicita se contacte al cliente a partir de las 12pm para corroborar información...
Diana Vicente Dominguez 2018-08-27 09:00:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-08-27 08:56:46
Intento contactar a cliente para informarle que se solicitará VoBo del Contador y si lo autoriza debe enviar nuevamente el contrato y todos los requisitos así como contar con equipo de computo, conexión a Internet e impresora.
Se intentará más tarde...
Diana Vicente Dominguez 2018-08-27 08:28:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-08-25 18:35:47
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-25 06:49:57
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Diana Vicente Dominguez
Susana Cruz Miranda 2018-08-25 06:49:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-08-24 13:59:17