Se recibe correo por parte de ing. Edgar comentando lo siguiente "Que tal Gloria buenos días.
Ya cheque los ingresos en la DB de la Sucursal que nos acabas de enviar, el incidente según la pantalla que nos adjuntas ocurrió en una operación el día de ayer, el día de hoy ya tienen una transacción (adjunto evidencia), por otra parte les hemos reiterado en variadas ocasiones que si esto fuera un problema de nuestro sistema, se vería reflejado de manera generalizada no solo en Farmacias del Ahorro si no en todas las cadenas, curiosamente es la única cadena que presenta este problema, en todas las demás cadenas el sistema se encuentra operando con normalidad, aunado a ello en todas las ocasiones en que la presente cadena ha presentado este problema, se ha comprobado que el sistema no presenta problemas en su operación toda vez que las sucursales con este problema han reflejado transacciones incluso poco tiempo después de que reportasen el problema, y en base a las revisiones que ha realizado tanto Ivan, Gerardo y Juan Carlos no se ha encontrado problema de nuestra parte. Es importante también aclarar que nosotros como Desarrollo brindamos soporte sobre nuestra aplicación, no ha configuración de sus equipos, conexión a internet de la cadena, status de operación de servicios ajenos a nuestros sistema, errores de su aplicación etc.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos."
Adjunto correo.
Gloria Gomez Valdez
2018-08-22 12:44:45