Regulo Jimenez Rodriguez

Ticket No. 89650

TT89650 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Regulo Jimenez Rodriguez
Celular 2288153293 Teléfono Fijo 2281401734
E-mail regulo.jimenez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-22 11:30:31 Fecha Cierre 2018-09-06 12:28:52
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 15 00:55:11
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Regulo indicando que siguen presentando fallas con el sistema para realizar cobros de Energía. "Error 001. Msg=E1A: No cuenta con conexión a Internet." y también comenta: Para este caso les comento que si nuestra sucursal tuviera problemas de RED no podriamos entrar al POS.
Necesitamos de su apoyo para validar estos casos de desconexión ya que nuestra RED al estar afectada seria algo que le impactaría a toda la Operacion.

Sin embargo, el detalle de pagos y desconexiones solo lo tenemos con ustedes.
Nuestros demas carrier han estado estables y sin problemas.

@Jacqueline / Ana, requerimos de su intervención en este caso ya que cada vez es mas frecuente tener desconexiones con CFE, el equipo de soporte del proveedor comenta tenemos problemas en nuestra RED.
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de Ing. Edgar imagen
Correo recibido por Rul de Plaza Guadalajara Imagen
Correo recibido por Omar de Plaza Xalapa imagen
Evidencia Mensajes de error
Evidencia. Seguimiento por correo.
Evidencia. Sucursales reportadas por la cadena.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-06 12:28:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-06 12:28:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Sucursales reportadas por la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-06 12:28:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Seguimiento por correo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-06 12:28:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-06 12:27:34
De acuerdo a los comentarios recibidos en el correo del EC Ernesto:
Buen día
Se ha verificado con la Ing. Cynthia Rodriguez y consultando con el área de desarrollo, se menciona que el problema no está en multipagos tal cual como les comentan en los correos que me hicieron llegar el día de ayer (adjuntos en este correo).
Saludos
Se procede al cierre del reporte y se adjunta seguimiento de correo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-06 12:17:53
Se solicitan comentarios mediante correo al EC Ernesto Santacruz referente al incidente en espera de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-06 11:24:45
Al estar validando el EC Ernesto con la Ing. Cynthia el incidente reportado por la cadena para brindar respuesta se solicita apoyo al ejecutivo para que proporcione el numero de tarea con el cual se esta atendiendo y poder concluir el reporte en espera de confirmación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-06 10:11:44
Se recibió captura de pantalla de error por parte del cliente Federico Galan de la zona de Xalapa
Diana Vicente Dominguez 2018-09-04 18:28:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mensajes de error
Diana Vicente Dominguez 2018-09-04 18:26:51
Se comunica usuario Federico Galán para que se le brinde solución a la falla que reporta en Farmacias del Ahorro desde hace 15 o 20 días.
Sucursales: Atena , Museo, Granaditas (estas ultimas en Xalapa), Ignacio Allende (en Puebla pero pertenece a Xalapa).
Solicito envié evidencia del error que se arroja (pantalla) a la cuenta case@iusa.com.mx, en cuanto se tenga algún avance se le informará.
Diana Vicente Dominguez 2018-09-04 17:34:21
Se envía correo a EC Ernesto pidiendo algún avance sobre este incidente.
Gloria Gomez Valdez 2018-09-04 17:02:42
Envío correo a Omar informándole que ya se está dando seguimiento a la incidencia con el reporte TT896, en cuanto tengamos avance se le estará notificando.50
Gloria Gomez Valdez 2018-08-31 13:58:44
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por Omar de Plaza Xalapa el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-08-31 13:32:32
****conexión a internet", adjunto evidencia de correos recibidos.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-31 13:29:53
Se recibe correo por parte de Omar Fernandez de FA indicando que en las sucursales Ignacio Allende XLIA y 1521
Atenas XLAT I.D. 834 les muestra el error “Conversion from string 08/15/18 “ to type Date is not valid, y en la sucursal FA XALAPA AVENIDA AMERICAS aparece el mensaje "“Error: Cannot Access a disposed objet, Objet Name: sprUnr9uDE5nI1YVCZ" y "No cuenta con conexi
Gloria Gomez Valdez 2018-08-31 13:29:22
Se recibe correo por parte de EC Ernesto indicando que se tiene programada el día lunes una conferencia telefónica con la cadena con la finalidad de dar seguimiento a los incidentes y posteriormente él nos mantendrá al tanto.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-30 13:40:06
Envío correo a EC Ernesto pidiendo algún avance sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-30 13:18:10
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por Rul de Plaza Guadalajara el cual se describe a continuación: Imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-08-27 07:21:09
Se recibe correo por parte de Raúl Alatorre indicand que en varias sucursales de Plaza Guadalajara siguen presentado los siguientes detalles
• “no cuenta con conexión a internet”
• “error: the operación has time out”
• “operación cancelada” (solo se imprime el primer tiket de farmacia y después imprime un mini tiket que de operación cancelada, por lo que no termina el proceso e imprime el segundo tiket que es el comprobante del cliente)
Envío correo a Raúl pidiendo nos indique en que sucursales específicamente presenta lo anterior.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-27 07:20:06
Se envía información solicitada por el EC Ernesto para seguimiento del incidente presentado con la conexión en las sucursales de FA. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-24 20:55:56
Se recibe correo del EC Ernesto solicitando lo siguiente:
Buena noche
Me pueden ayudar con la lista de los reportes de sucursales que han presentado error (agregar el mensaje que aparece, el día en que lo reportaron y nombre de la sucursal o zona) en la operación de Autogestión en los últimos tres meses de la cadena Farmacias del Ahorro.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-24 20:54:47
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de Ing. Edgar el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-08-22 12:45:41
Se recibe correo por parte de ing. Edgar comentando lo siguiente "Que tal Gloria buenos días.

Ya cheque los ingresos en la DB de la Sucursal que nos acabas de enviar, el incidente según la pantalla que nos adjuntas ocurrió en una operación el día de ayer, el día de hoy ya tienen una transacción (adjunto evidencia), por otra parte les hemos reiterado en variadas ocasiones que si esto fuera un problema de nuestro sistema, se vería reflejado de manera generalizada no solo en Farmacias del Ahorro si no en todas las cadenas, curiosamente es la única cadena que presenta este problema, en todas las demás cadenas el sistema se encuentra operando con normalidad, aunado a ello en todas las ocasiones en que la presente cadena ha presentado este problema, se ha comprobado que el sistema no presenta problemas en su operación toda vez que las sucursales con este problema han reflejado transacciones incluso poco tiempo después de que reportasen el problema, y en base a las revisiones que ha realizado tanto Ivan, Gerardo y Juan Carlos no se ha encontrado problema de nuestra parte. Es importante también aclarar que nosotros como Desarrollo brindamos soporte sobre nuestra aplicación, no ha configuración de sus equipos, conexión a internet de la cadena, status de operación de servicios ajenos a nuestros sistema, errores de su aplicación etc.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos."
Adjunto correo.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-22 12:44:45
Me comunico con Ing. Edgar a quien se le informa sobre este reporte comenta que lo validará y contestará el correo, de igual manera indica que anteriormente el Ing. Iván Casas ya había hablado con la ing. Cynthia.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-22 12:17:53
Envío correo a ing. Edgar solicitando apoyo para este caso.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-22 12:16:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-08-22 12:15:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-08-22 11:40:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-22 11:33:41