Jhonathan Aranda

Ticket No. 89616

TT89616 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonathan Aranda
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000825
E-mail jaranda@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-21 12:18:52 Fecha Cierre 2018-08-22 11:23:45
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 0 23:02:36
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Salomón indicando que la cadena Kiosko esta intentando realizar una instalación del sistema de autogestión en una de sus sucursales y les muestra ERROR DE AUTENTIFICACIÓN.
CONTACTO: Irvin Garcia al tel. 312 183 05 15

Tienda 3432 IUSA P23TIV1-2 SERIE: 1606EPV11345
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia de alta de lectora
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-22 11:23:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-22 11:23:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-22 11:23:41
me comunico con Irvin comenta que ya serealizo el proceso se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-22 11:23:32
me comunico con Irvin sin exito para validar si ya puede proceder con la aplicacion se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-22 09:27:31
me comunico con Irvin comenta que se estaria validando mas tarde que le marque mañana para validar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-21 13:36:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de alta de lectora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-21 12:32:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-21 12:32:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-21 12:31:37
me comunico con Irvin ya para que realize nuevamente la operación, ya se dio de alta la lectora comenta que lo validara y regresara la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-21 12:28:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-21 12:21:09