Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 89537

TT89537 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-18 13:38:12 Fecha Cierre 2018-08-21 12:07:32
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 2 22:27:03
Agente Creador Cristo Jhoana Segundo Padron Agente Cerro Norma Salinas Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Norma Salinas Cruz

Descripción

usuario se comunica indicando que no puede ingresar al sistema que le aparece el error: ocurrio un error general en el sistema por favor reinicie el sistema
ID:397955428
CONTRASEÑA:3112
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA EN EGA EVIDENCIA EN EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Norma Salinas Cruz 2018-08-21 12:07:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-08-21 12:07:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Norma Salinas Cruz 2018-08-21 12:07:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA EN EGA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA EN EGA
Norma Salinas Cruz 2018-08-21 12:07:11
Se valida en ega y se confirma que hay transacciones eso confirma que no se requiere realizar la re instalacion se adjunta evidencia y se concluye el tt
Norma Salinas Cruz 2018-08-21 11:58:50
Se valida en ega y se confirma que hay transacciones eso confirma que no se requiere realizar la re instalacion se adjunta evidencia y se concluye el tt
Norma Salinas Cruz 2018-08-21 11:58:50
Trato de comunicarme a los números proporcionados para poder realizar la re instalacion sin éxito.
Norma Salinas Cruz 2018-08-21 09:48:50
el dia de ayer les comente que no tenia adeudo y hoy tiene un adeudo por $2,078.59
Marisol Sanchez 2018-08-21 08:07:02
Me intento comunicar con la contadora Marisol pero ya no tomó la llamada...
Se le pide retroalimentación del correo enviado.
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-20 18:12:25
Trato de comunicarme nuevamente con el pv sin éxito.
Norma Salinas Cruz 2018-08-20 12:09:10
Trato de localizar al usuario del pv sin éxito. se envía correo solicitando numero telefonico o los datos para poder conectarnos al equipo por medio de team viewer
Norma Salinas Cruz 2018-08-20 09:29:39
sin adeudo
Marisol Sanchez 2018-08-20 08:13:11
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Norma Salinas Cruz 2018-08-20 06:56:09
Se envía correo a la contadora Marisol para su VoBo
Norma Salinas Cruz 2018-08-20 06:55:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Norma Salinas Cruz 2018-08-20 06:54:25
-> La asignación de: Cristo Jhoana Segundo Padron cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-20 06:53:28
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Norma Salinas Cruz
Susana Cruz Miranda 2018-08-20 06:53:15
Se contacto a cliente para solicitar acceso al equipo pero indica que ya no se encuentra en el negocio.
Se contactara este Lunes..
Diana Vicente Dominguez 2018-08-18 19:02:25
Se intenta acceder vía remota pero no se tiene éxito, ya no esta disponible el acceso del equipo del usuario...
Diana Vicente Dominguez 2018-08-18 14:29:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-18 13:40:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-18 13:40:29