Regulo Jimenez Rodriguez

Ticket No. 89425

TT89425 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Regulo Jimenez Rodriguez
Celular 2288153293 Teléfono Fijo 2281401734
E-mail regulo.jimenez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-15 18:16:18 Fecha Cierre 2018-08-17 17:12:01
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 1 22:49:08
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica Regulo comenta que no puede dar de alta la lectora en el pv comenta que le salio un error al generar la requisicion y despues no puede borrar requisicion (ERROR SERVER ERROR IN)
Archivos
Titulo Descripción
ERROR ERROR
Correo recibido por parte de Ing. Edgar comentando que ya se eliminaron las comillas. correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-17 17:12:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-17 17:12:01
Confirmada la eliminación de la sucursal el la cual se colocaron caracteres diferentes de procede al cierre del reporte ya que el detalle a corregir corresponde a la cadena y debe realizar el proceso correspondiente, en caso de que se presente error en la ejecución del sistema debe compartir evidencia del mismo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-17 17:11:51
Envío correo nuevamente a Jorge pidiendo evidencia de los mensajes que muestra el sistema al intentar realizar el cobro.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-17 14:02:33
Se recibe de parte de Jorge de FA indicando que "Buena tarde, con respecto a la liberación / activación de licencia si quedó. Lo que aún no hemos podido es cobrar en la sucursal, se realizaron varias pruebas desde la eliminación de regedit, formateo de equipo, cambio de equipo y aun no se pudo finalizar el cobro.
Saludos!"
Gloria Gomez Valdez 2018-08-17 14:01:25
Nuevamente envío correo a personal de FA pidiendo saber si la sucursal ya se encuentra operando con normalidad.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-17 13:43:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-16 21:20:22
Se solicita apoyo al personal de FA pidiendo confirmación de que la sucursal ya se encuentra operando en espera de comentarios para proceder al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-16 21:20:18
Envío correo a Regulo pidiendo realice nuevamente el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-16 10:15:36
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de Ing. Edgar comentando que ya se eliminaron las comillas. el cual se describe a continuación: correo
Gloria Gomez Valdez 2018-08-16 10:09:27
Se recibe correo por parte de Ing Edgar comentando "Que tal Berenice buenos días.
Ya se retiraron las comillas favor de verificar.
Saludos. "
Adjunto correo de evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-16 10:05:29
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-15 19:20:58
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-08-15 19:20:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-15 19:12:10
Se envía correo al Ing. Edgar Bajonero solicitando apoyo para la eliminación de la sucursal FA Mérida Juan Pablo ya que por error se colocaron comillas por parte del personal de la cadena, se notifica quedando a la espera de comentarios por parte de desarrollo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-15 19:12:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-15 19:08:36
-> Se adjunto el archivo ERROR el cual se describe a continuación: ERROR
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-15 18:28:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-15 18:22:53