Daniel Suarez

Ticket No. 88215

TT88215 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Suarez
Celular 9993315868 Teléfono Fijo S/N
E-mail daniel_22000@hotmail.com Proyecto Grupo Grety

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-16 14:18:35 Fecha Cierre 2018-07-18 19:25:33
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 2 05:03:42
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

Se recibe correo por parte de Daniel de Grupo Grety quien comenta que al momento de intentar ingresar al Sistema le muestra un error
"Sucedio un error en el número de elemenetos consultados, es necesario ejecutar el explorador de internet con un usuario de Windows con más privilegios.
¿Desea continuar en modo administrativo (sin proceso de lectora)?"
Código: GRETYMOTUL
Usuario: MOTUL
Contraseña: 083984
Archivos
Titulo Descripción
mensaje mostrado imagen
Acceso a auto gestión Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-07-18 19:25:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-18 19:25:33
Me comunico con Daniel Suarez e indica que ya pudo ingresar, se le informa el cierre de su reporte.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-18 19:25:27
En espera de validar con responsable el acceso de manera correcta a la aplicación.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-17 21:06:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-07-17 21:05:22
-> Se adjunto el archivo Acceso a auto gestión el cual se describe a continuación: Evidencia
Mario Sanchez Reyes 2018-07-17 20:54:02
Se actualiza el navegador se configura vista compatibilidad y ActivX se ingresa de manera correcta, me comunico con Daniel y se le indica que ya se corrigió el error, indica el lo validara hasta mañana, ya que no se encuentra en sucursal y el personal ahí no sabe bien el procedimiento, se le informa el cierre de su reporte.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-17 20:52:34
Me comunico para solicitar la contraseña para acceder a el equipo.
contraseña: 24wxu2
Mario Sanchez Reyes 2018-07-17 20:40:05
Se ingresa a el equipo y se detecta versión 8 de internet explorer, se solicita permiso a el señor Daniel Suarez para actualizar la versión del programa, se reinicia el equipo, Daniel indica que se le llame en 15 minutos para que nos proporciona de nuevo la contraseña.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-17 19:35:35
se comunica usuario comenta que ya tiene el acceso a TeamViewer
ID: 1082216633
Contraseña: x254zv
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-17 16:37:55
Me comunico con Daniel Suarez solicitando el acceso a el equipo informa no se encuentra en la tienda y se le indica el numero de auto gestión para que se comunique cuando tenga los datos de TeamViewer.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-17 15:22:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-07-17 15:20:25
Me intento comunicar sin éxito no toman llamadas se intentara mas tarde.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-16 15:39:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-07-16 15:32:41
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-16 15:21:32
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-07-16 15:21:20
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2018-07-16 14:23:24
-> Se adjunto el archivo mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-07-16 14:23:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-16 14:21:51