Ahias Del Toro

Ticket No. 88209

TT88209 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-16 13:21:51 Fecha Cierre 2018-07-17 14:21:07
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 1 00:55:46
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se comunica Aias del Toro solicitando apoyo ya que se hizo la re-instalación y no carga la pagina de Internet
Sucursal: Minisuper Guerrero
TEAMVIEWER:
ID: 104363478
Contraseña: ia7i27
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia No carga pagina
Evidencia internet
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-17 14:21:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-17 14:21:07
Se cierra reporte y una vez que se solvente el incidente con el equipo se pondrán en contacto nuevamente.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-17 14:20:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-17 14:20:20
Se verifico en repetidas ocasiones el detalle con el navegador, sin embargo el problema lo presenta con el equipo ya que se intento restableciendo Explorer sin embargo aun inactivando el antivirus seguía sin mostrar la pagina se intento con un buscador pero la falla persiste se pide apoyo al responsable de la sucursal verifique la configuración y en cuanto tenga listo el equipo u otro se comunique para realizar el proceso. Se adjunta evidencia y se puede proceder al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-16 21:27:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: internet
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-16 18:36:54
Se comunica el Contador Ahías quien proporciona la contraseña de su equipo porque se reinició su computadora.
(Se restableció Internet Explorer, se configuraron los Active X y se reinició el equipo pero sigue presentándose el mensaje en el navegador)
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-16 17:07:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-16 16:04:17
Se toma la conexión al equipo...
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-16 16:01:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-16 16:01:04
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-16 15:22:28
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-07-16 15:22:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: No carga pagina
Diana Vicente Dominguez 2018-07-16 13:41:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-07-16 13:25:21