Marco Antonio Arias

Ticket No. 88195

TT88195 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Arias
Celular 5547449838 Teléfono Fijo S/N
E-mail maarias@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-16 11:04:03 Fecha Cierre 2018-07-17 13:54:12
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 1 02:46:34
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diana Vicente Dominguez

Descripción

Se recibe correo por parte de Marco de MRG quien comenta que que les muestra el mensaje "El PV no presenta la interfaz de Venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema", ya intentaron con 3 lectoras, se dio de alta un nuevo usuario, ya se ha conectado en todos los puertos, se instalaron los drivers requeridos pero el mensaje persiste.

EXT3S0031 (se creó tambien el ext3s003)
serie: 1606epv05298
cajero: MCAUICH
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Evidencia Correo enviado a cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-07-17 13:54:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-07-17 13:54:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-07-17 13:52:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a cliente
Diana Vicente Dominguez 2018-07-17 13:52:43
No hay respuesta del usuario via correo, se envia nuevamente correo solicitando anexe evidencia de seguir prsentando la falla.
SE ANEXA EVIDENCIA DE CORREO ENVIADO
SE CIERRA TT CON AUTORIZACION DE BERENICE
Diana Vicente Dominguez 2018-07-17 13:51:32
Se envía correo a cliente solicitando confirme si la falla persiste o se solvento, en espera de sus comentarios..
Diana Vicente Dominguez 2018-07-17 06:46:38
Se envía correo a cliente solicitando aplique regedit y posteriormente vuelva a instalar la aplicación, se explica el proceso...
Diana Vicente Dominguez 2018-07-16 11:41:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-07-16 11:12:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-07-16 11:12:52
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-16 11:11:13
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Diana Vicente Dominguez
Susana Cruz Miranda 2018-07-16 11:11:08
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Susana Cruz Miranda 2018-07-16 11:11:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2018-07-16 11:07:38