Jose Guillermo Isla

Ticket No. 88158

TT88158 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guillermo Isla
Celular 4771891033 Teléfono Fijo 4771069326
E-mail guillermo-islalara@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-13 20:37:50 Fecha Cierre 2018-07-16 12:32:44
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 2 15:52:16
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Luis Angel Hernandez Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Luis Angel Hernandez Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que cambio de equipo solicita la reintalacion de la aplicación . se solicita el Vo Bo del contador Aaron , se le indica que sera el dia Lunes 16
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias de la reinstalacion de la aplicación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 12:32:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 12:32:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 12:32:22
El usuario se comunicara cuando cuente con la impresora para poder ligar.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 12:30:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias de la reinstalacion de la aplicación.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 12:27:34
Para el proceso de reinstalación de la aplicación se tuvo acceso al equipo del PV Neveria La Palma, donde se transfiere la aplicación y se ejecuta de forma correcta, con los datos se ingreso a puntos venta, donde fue necesario reiniciar el equipo, dejando así la opción de configurar la impresora, pues no contaban con dicha impresora, se espera la llamada para finalizar este proceso. Adjunto evidencia de la reinstalación.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 12:26:07
Se contacto con el punto de venta para pedir el acceso a TeamViewer.
ID: 1141689340
Contraseña: 3595
Código: JOSE123
Usuario:JOSE64
Contraseña: islalara
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 12:14:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 11:06:39
Vo.Bo. PV Sin adeudo, favor de iniciar proceso de Instalación del programa.
Aaron Martinez 2018-07-16 10:23:58
Se comunica Guillermo comenta que ya esta listo para realizar la reinstalñacion me comunico con CP Aaron comenta que no tiene adeudo y que se ya se puede hacer la reinstalacion
TeamViewer
ID: 1141689340
Contraseña: 3228
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-16 10:21:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-16 10:19:38
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 09:40:54
-> El responsable de seguimiento de: Cristo Jhoana Segundo Padron cambio a: Luis Angel Hernandez Suarez
Susana Cruz Miranda 2018-07-16 09:36:20
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-13 21:46:00
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Cristo Jhoana Segundo Padron
Susana Cruz Miranda 2018-07-13 21:35:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-07-13 20:40:28