Ivan Heber Perez Gonzalez

Ticket No. 88157

TT88157 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Heber Perez Gonzalez
Celular 4441418610 Teléfono Fijo 9515168001
E-mail ivan.gonzale@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-13 20:10:01 Fecha Cierre 2018-07-17 21:38:55
Tiempo Respuesta 00:00:44 Tiempo Solución 4 01:28:10
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se recibe correo por parte de Ivan informando que al colocar las tarjetas en la lectora les muestra el mensaje "Lectura Tarjeta: error al realziar la validación de la tarjeta, código de error: 0003", comenta que es únicamente en sucursal Oaxaca Cuauhtemoc ID 247 . Anexo evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Error Imagen
Evidencia correo enviado|
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-17 21:38:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-17 21:38:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo enviado|
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-17 21:38:50
Se procede al cierre del reporte y en caso de que se requiera, el usuario volverá a comunicarse para notificarnos si el incidente persiste.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-17 21:38:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-17 21:37:42
Se le solicita al usuario que en caso de que siga persistiendo el mensaje que le arroja el sistema, nos lo haga saber para nosotros, seguir brindándole el seguimiento correspondiente.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-17 21:37:35
Se solicitan comentarios respecto a si se solventó el problema con la reinstalación que estarían realizando.
Quedo a la espera de comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-17 15:43:30
Se recibió correo por parte de Iván Herber el día sábado indicando que el problema persisitía, sin embargo realizarían la reinstalación de la aplicación para validar si con este proceso dejaba de aparecer el error.

Se le indicó que respondiera a nuestros correos si con el proceso de la reinstalación se solventaba el problema.
Se solicitarán comentarios al respecto.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-16 15:53:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-14 09:24:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-14 09:24:29
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-13 20:28:45
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-07-13 20:28:40
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: Imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-07-13 20:13:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-13 20:10:45