Silvia Sanchez Martinez

Ticket No. 88153

TT88153 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Sanchez Martinez
Celular 4776052632 Teléfono Fijo 4774350091
E-mail ss0754187@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-13 18:24:23 Fecha Cierre 2018-08-01 21:43:09
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 19 03:11:32
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Cristo Jhoana Segundo Padron
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Cristo Jhoana Segundo Padron

Descripción

Se comunica cliente solicitando seguir con el proceso de reclutamiento directamente con IUSA
Archivos
Titulo Descripción
alta de hacienda alta de hacienda
IFE frontal IFE frontal
INE reverso INE reverso
contrato #1 contrato #1
contrato #3 contrato #3
contrato #4 contrato #4
contrato #5 contrato #5
carta de recomendacion 1 carta de recomendacion 1
carta de recomendacion 2 carta de recomendacion 2
anexo 1 anexo 1
anexo 2 anexo 2
contrato #2 contrato #2
combrobante de domicilio comprobante de domicilio
comprobante de negocio comprobante de negocio
Evidencia estado de cuenta 1
Evidencia estado de cuenta 2
Referencias. Testigos o referencias personales.
Evidencia evidencia
Evidencia evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-01 21:43:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-01 21:43:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-01 21:43:03
se le envia correo a CP informando la instalación del nuevo punto de venta. Procedo al cierre de reporte.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-01 21:42:52
se cuadra portal PVS y en EGA adjunto evidencia
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-01 21:30:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-01 21:29:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-01 21:28:38
se realiza instalación correctamente y se le da capacitación a usuario de cómo utilizar la aplicación, le brindó los siguientes codigos
-AFBODEGUI
-BODEGUI
-FBODEGUI
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-01 19:03:36
Se comunica usuario indicando que ya tiene la versión de TW
ID: 349394114
CONTRASEÑA: 43j5xj
Impresora: Epson
Diana Vicente Dominguez 2018-08-01 16:55:01
me comunico con usuario solicitando acceso a teamviewer
id:349394114
contraseña:j8cm92
tratando de ingresar el teamviewer me indica es una versión mas actualizada a lo cual le pido a usuario me apoye a instalar versión 10 para poder continuar con proceso
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-01 16:36:24
SOLICITA EL USUARIO QUE SE LE CONTACTE DESPUÉS DE LAS 4PM PARA QUE TOMEN LA CONEXIÓN Y SE REALICE LA INSTALACIÓN.
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-01 09:58:37
Se comunica el usuario indicando que instaló ya su teamviewer versión 10.
ID: 349394114
Contraseña: c229jw
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-01 09:56:33
Se comunica el usuario indicando que instaló ya su teamviewer versión 10.
ID: 349394114
Contraseña: c229jw
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-01 09:56:33
me comunico con usuaria para solicitarle el acceso al teamviewer y me contesta Aurelio esposo de Silvia quien me dice que hablará con la persona que me puede brindar el acceso y se comunicará más tarde
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-31 15:57:44
me comunico con usuaria para solicitarle el acceso al teamviewer y me contesta Aurelio esposo de Silvia quien me dice que hablará con la persona que me puede brindar el acceso y se comunicará más tarde
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-31 15:57:44
Vo.Bo. Documentación Completa y exitosa, favor de iniciar el proceso de Instalación del Programa de Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2018-07-31 10:21:08
Me comunico con el CP. Aaron para confirmar que se adjuntan las referencias personales al reporte, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-31 10:09:16
-> Se adjunto el archivo Referencias. el cual se describe a continuación: Testigos o referencias personales.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-31 10:05:48
Se comunica usuario solicitando información sobre documentación faltante se le informa de acuerdo a los comentarios copia de identificación de las referencias, indica se enviaran nuevamente y se proporciona correo de CASE.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-07-31 09:46:18
intentó contactar al CP sin éxito intentare mañana
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-30 17:18:20
se comunica usuario comenta que le envio documentacion a CP Aaron se le comenta que se validara con CP
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-30 11:35:54
me comunico con usuario quien indica que el hablo directamente con CP Aarón a quien le mando los documentos faltantes, lo validare el lunes con CP
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-28 21:07:17
me comunico con Aurelio quien indica es esposo de Usuaria le hago mención de que faltan documentos (copia de IFE por ambos lados de referencias) me comenta lo hablara con CP y se comunicará nuevamente
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-27 12:21:21
se recibe documentación (incompleta) se le manda correo a usuaria indicando que hace falta copia del IFE de ambas referencias por ambos lados en espera de que envíe documentación
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-26 13:59:34
Cliente indica que ya le llego el paquete el día Lunes y el Martes entrego el paquete con los documentos originales, desea validar si ya se recibieron.
Se consulta en red pack con numero 632782899 y ya fue recibio por Norma Hernandez.
Se le indica que se verificaran los documentos y sino hay detalles nos comunicaremos para proceder con la instalación
Diana Vicente Dominguez 2018-07-26 11:51:37
se comunica usuario queriendo saber si es que ya llegaron los documentos para el nuevo PV. se le corta la llamada.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-26 11:43:42
REVISO EN REDPACK
Destino:
JOCOTITLÁN
Estatus del envío:
EN REPARTO PARA ENTREGA
Fecha de entrega estimada:
Viernes 27/07/2018 23:59
Gloria Gomez Valdez 2018-07-25 11:59:27
Se comunica cliente informando que ya envío los documentos por paquetería
Le informo que en cuanto nosotros lo recibamos no estaremos comunicando con ellos para realzar el proceso de instalación.
Destino:
JOCOTITLÁN
Estatus del envío:
EN TRANSITO
Fecha de entrega estimada:
Viernes 27/07/2018 23:59
Gloria Gomez Valdez 2018-07-24 11:54:38
Se comunica el usuario informando que ya recibió el paquete, e informando que el personal de paquetera no se quiso llevar la documentación, informa el día de mañana 24/07/2018 mandara la documentación, en espera de recibirla...
Mario Sanchez Reyes 2018-07-23 17:44:33
Reviso en Redpack
EN TRANSITO
Fecha de entrega estimada:
Lunes 23/07/2018 23:59
Gloria Gomez Valdez 2018-07-23 07:27:41
se prepara paquete con 20 tarjetas.
codigo 16986
# de lote 01-0816-1f
# de serie 757/2536 y 756/2536
serie de lectora 1606epv11182
con numero de guia 632782875.
se le envia guia prepagada 632782899
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-20 09:26:27
me comunico con usuaria quien no se encontraba en el lugar habló con su esposo Aurelio Vásquez quien me brinda la direccion colonia brisas del campestre calle tarragona 203 León Guanajuato cp 37155 donde se enviará la guia prepagada y se le entregará a Silvia Sanchez Martinez, le comente que es muy importante envíe documentos impresos en la guia prepagada, le hice mención de en cuanto llegara la guia a nosotros se continuará con reinstalacion.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-20 09:01:15
Se comunica el Contador Fernando Cisneros solicitando información del programa Team Viewer se explicacomo descargar y esta de acuerdo
Diana Vicente Dominguez 2018-07-19 11:56:46
Aurelio Vazquez Palomo, solicitando detalles sobre el proceso de reclutamiento ya envio su estado de cuenta, contacto al contador Aron indica y da su Visto Bueno para proceder a enviar la Lectora y tarjetas.
Le informo a cliente que se le estará enviando 1 lectora, tarjetas y una guia pre-pagada para que nos haga llegar la documentación, se le marcara cuando se envíe el paquete. Adicional se le informa que debe instalar TeamViewer V10
Diana Vicente Dominguez 2018-07-19 11:42:17
Vo.Bo. Documentación completa y exitosa. favor de iniciar proceso de Instalación y entrega de terminal del programa de cobranza EGA.
Aaron Martinez 2018-07-19 11:37:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: estado de cuenta 2
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-18 14:32:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: estado de cuenta 1
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-18 14:31:34
Vo.Bo. Favor de proseguir con la solicitud ALTA PV e Instalación del programa Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2018-07-18 13:04:48
le envió correo a CP Aaron adjuntando estado de cuenta que recibí de usuaria mediante correo recibido, en espera de Vo Bo.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-18 12:50:11
recibo correo de usuaria en el cual ella me adjuntaba su estado de cuenta.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-18 12:44:21
JHOANA ENVIARÁ CORREO A CONTADOR AARON Y SANDRA CON EL ESTADO DE CUENTA DEL CLIENTE QUE NOS HIZO LLEGAR.
Susana Cruz Miranda 2018-07-18 12:24:15
se comunica usuario requiere saber status de reporte, le comento que se sigue validando con CP .
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-17 10:55:22
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 16:21:54
-> Se adjunto el archivo comprobante de negocio el cual se describe a continuación: comprobante de negocio
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 16:20:51
-> Se adjunto el archivo combrobante de domicilio el cual se describe a continuación: comprobante de domicilio
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 16:13:34
-> Se adjunto el archivo contrato #2 el cual se describe a continuación: contrato #2
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 16:10:44
-> Se adjunto el archivo anexo 2 el cual se describe a continuación: anexo 2
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 16:09:33
-> Se adjunto el archivo anexo 1 el cual se describe a continuación: anexo 1
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 16:09:00
-> Se adjunto el archivo carta de recomendacion 2 el cual se describe a continuación: carta de recomendacion 2
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 16:03:55
-> Se adjunto el archivo carta de recomendacion 1 el cual se describe a continuación: carta de recomendacion 1
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 16:03:09
-> Se adjunto el archivo contrato #5 el cual se describe a continuación: contrato #5
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 16:02:18
-> Se adjunto el archivo contrato #4 el cual se describe a continuación: contrato #4
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 16:01:47
-> Se adjunto el archivo contrato #3 el cual se describe a continuación: contrato #3
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 16:01:16
-> Se adjunto el archivo contrato #1 el cual se describe a continuación: contrato #1
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 15:39:34
-> Se adjunto el archivo INE reverso el cual se describe a continuación: INE reverso
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 15:38:39
-> Se adjunto el archivo IFE frontal el cual se describe a continuación: IFE frontal
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 15:37:39
-> Se adjunto el archivo alta de hacienda el cual se describe a continuación: alta de hacienda
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 13:30:44
recibo documentos por correo de usuario para iniciar reclutamiento.
-Identificación oficial de titular
-RFC del establecimiento.
-Alta Hacienda
-Comprobante domicilio negocio
-Comprobante domicilio particular
-2 Referencias personales con identificación y el teléfono de las personas que las proporcionan
-Teléfono negocio
-Teléfono particular
-Celular
-Contrato completo, llenado con letra de molde y firmado en todas las hojas que lo integran en un costado.
Envio correo a CP para validar cobro de energía en nueva sucursal.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 13:24:12
Le envie correo a usuaria solicitandole nuevamente envie los documentos requeridos para el reclutamiento posteriormente le are una llamada telefonica para verificar con que documentos cuenta.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 11:46:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 11:34:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 08:06:09
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-13 20:28:29
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Cristo Jhoana Segundo Padron
Susana Cruz Miranda 2018-07-13 20:28:24
Se proporciona numero de reporte a cliente y se le indica que se dara seguimiento si ya tiene la documentación la envié a la cuenta case@iusa.com.mx
Diana Vicente Dominguez 2018-07-13 18:35:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-07-13 18:31:37