Carlos Gerardo Perez Velazquez

Ticket No. 88101

TT88101 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Gerardo Perez Velazquez
Celular 4775647322 Teléfono Fijo 4777760916
E-mail farmarama_dpo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-12 20:10:18 Fecha Cierre 2018-07-24 19:34:15
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 11 23:21:59
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Luis Angel Hernandez Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Luis Angel Hernandez Suarez

Descripción

Solicita ser PV para brindar se servicio de cobro de energía con la lectora de tarjetas, no esta interesado en trabajar con la Cadena MRG sino con IUSA directamente.
Archivos
Titulo Descripción
IDENTIFICACION OFICIAL CREDENCIAL DE ELECTOR
RFC RFC DEL ESTABLECIMIENTO
COMPROBANTE DE DOMICILIO PARTICULAR RECIBO DE LUZ
REFERENCIAS PERSONALES CREDENCIAL DE ELECTOR DE LAS 2 PERSONAS AL IGUAL QUE SU NUMERO TELEFÓNICO DE ELLOS Y DEL NEGOCIO
CONTRATO CONTRATO FIRMADO
FORMATO DE ALTA DE PUNTO DE VENTA INFORMACIÓN DEL NEGOCIO
Referencias Personales Corregido Documento corregido sobre las referencias personales.
FORMATO DE ALTA DE PUNTO DE VENTA CORREGIDO Información del negocio con los datos corregidos.
Evidencia Instalación de Aplicación.
Evidencia Ingreso a PV
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-24 19:34:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-24 19:34:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ingreso a PV
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-24 19:33:58
Se agrega establecimiento a PV. Adjunto Evidencia.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-24 19:30:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-24 19:27:33
SE ENVÍA CORREO DE NOTIFICACIÓN DE LA APERTURA DEL NUEVO PUNTO DE VENTA.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-24 18:36:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Instalación de Aplicación.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-24 18:23:28
Se realiza la instalación de manera correcta transfiriendo e instalando y eliminando la aplicación.
El usuario comenta que ligara la impresora el mismo por no tener aun los controladores, se valida el acceso con el responsable.Solicite apoyo a mi compañera Berenice quien lo capacito en linea sobre la aplicación.
Adjunto evidencia.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-24 18:11:44
Me comunico con usuario informándole haber recibido los documentos correctos lo que procede a la instalación del equipo, se le indica se conecte a TeamViewer los datos proporcionados son los siguientes.
ID:1170487109
Contraseña:8859
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-24 15:40:27
Se apoya a agente Luis Angel Hernández para generar estructura (SE REALIZA EXPLICACIÓN DE COMO REALIZAR EL PROCESO) de el nuevo punto de Venta FARMARAMA dejando como claves de acceso:
Código: FARMAPV
Usuario: FARMARAMA
Contraseña: FARMARAMAPV
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-24 15:22:42
Se recibe documentación original por parte del Sr. Carlos Gerardo, validar documentos y proceder a la instalación del sistema de autogestion.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-24 11:07:30
Se comunica el usuario indicando que se realizo el envió, el No de Guía: 39968073 con fecha de entrega del día 24/07/2018 informa que se comunicara ese día por la tarde en espera de la instalación de su equipo.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-19 18:27:51
Me comunico con el usuario para saber si envió el paquete que se le solicita, informa al usuario que no lo realizo, se le indica que se envié mediante RedPack pues no facilito la documentación el mismo día de la entrega, se le informa que correrán gastos de envió por su propia cuenta, Comenta que en el transcurso del día de hoy o mañana enviare la documentación solicitada.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-19 18:18:42
Nos comunicamos con el PV Farmara para preguntar si envió las guías y documentos originales, no se encuentra el responsable,el usuario que nos atendió nos comento que nos comunicáramos a partir de las 11: 30 am.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-19 09:12:29
Validar el día de mañana la recepción del contrato para proceder con la instalación.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-18 19:03:22
SE REVISA REDPACK
Estatus del envío:
EN REPARTO PARA ENTREGA
Fecha de entrega estimada:
Susana Cruz Miranda 2018-07-18 12:27:32
Se envió paquete de lectora y Tarjetas.
No de Guía prepagada: 632782837
No de Guía Enviada: 632782844
No Serie de Tarjetas: 703/2536
729/3536
No Serie de Lectora 1606EPV11238
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-17 12:39:37
se comunica usuario para validar que versión de TeamViewer se necesita se le comenta que tiene que ser 9 o 10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-17 12:35:37
Me comunico con el PV FARMARAMA informándole el Vo.Bo. del C.P. Aaron, asi mismo le comento que se enviara lectoras y tarjetas. Se le solicita tener a la mano los documentos originales para que sea entregado a el personal.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 17:35:16
Vo.Bo. Se ha revisado exitosamente el ALTA PV. favor de iniciar el proceso de Instalación del programa de Cobranza.
Aaron Martinez 2018-07-16 13:39:09
Se comunica el PV para saber si se le puede proporcionar un numero de cuenta para depositar. Se marca al C.P. Aaron para indicar la información y pide se le transfiera la llamada, se le transfiere la llamada
Gerardo Becerril Juarez 2018-07-16 13:34:55
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE ALTA DE PUNTO DE VENTA CORREGIDO el cual se describe a continuación: Información del negocio con los datos corregidos.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 09:15:18
-> Se adjunto el archivo Referencias Personales Corregido el cual se describe a continuación: Documento corregido sobre las referencias personales.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 09:13:50
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 09:10:19
Solicito el Visto Bueno con el Contador Aaron. Adjunto evidencia de los archivos.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 09:10:06
Se recibe documentación completa. Adjunto archivos recibidos.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-16 09:09:11
Se comunica cliente solicitando informacion sobre la documentacion y se le explica como corregir o campos a corregir.
En espera de lo solicitado
Diana Vicente Dominguez 2018-07-13 15:27:26
Se le informa al usuario que se recibió la documentación realizando la verificación de la misma, y que de no recibir la documentación completa no es posible continuar con el proceso. En espera de correcciones.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-13 09:47:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-13 09:26:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-13 08:17:28
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE ALTA DE PUNTO DE VENTA el cual se describe a continuación: INFORMACIÓN DEL NEGOCIO
Gerardo Becerril Juarez 2018-07-13 00:13:32
-> Se adjunto el archivo CONTRATO el cual se describe a continuación: CONTRATO FIRMADO
Gerardo Becerril Juarez 2018-07-13 00:10:19
-> Se adjunto el archivo REFERENCIAS PERSONALES el cual se describe a continuación: CREDENCIAL DE ELECTOR DE LAS 2 PERSONAS AL IGUAL QUE SU NUMERO TELEFÓNICO DE ELLOS Y DEL NEGOCIO
Gerardo Becerril Juarez 2018-07-13 00:03:22
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE DOMICILIO PARTICULAR el cual se describe a continuación: RECIBO DE LUZ
Gerardo Becerril Juarez 2018-07-12 23:59:23
-> Se adjunto el archivo RFC el cual se describe a continuación: RFC DEL ESTABLECIMIENTO
Gerardo Becerril Juarez 2018-07-12 23:58:26
-> Se adjunto el archivo IDENTIFICACION OFICIAL el cual se describe a continuación: CREDENCIAL DE ELECTOR
Gerardo Becerril Juarez 2018-07-12 23:57:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-12 20:31:30
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Luis Angel Hernandez Suarez
Susana Cruz Miranda 2018-07-12 20:31:24
Se solicita documentación para continuar con el proceso de reclutamiento.
Isai Mendoza Antonio 2018-07-12 20:15:12
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2018-07-12 20:14:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-07-12 20:12:16