Amada Ramirez Cortez

Ticket No. 88080

TT88080 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Amada Ramirez Cortez
Celular 9515720447 Teléfono Fijo 9512364488
E-mail delors-87@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-12 13:20:37 Fecha Cierre 2018-07-13 13:58:20
Tiempo Respuesta 00:10:43 Tiempo Solución 1 00:27:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Cristo Jhoana Segundo Padron
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Cristo Jhoana Segundo Padron

Descripción

Comenta que no puede ingresar a la aplicacion error ( ocurrio una exepcion General favor reinicie)
TeamViewer
ID: 886977452
Contraseña: gg1r58
ciberdelor
delor
AMADA236
Lectora: 1407EPV30881

Archivos
Titulo Descripción
Evidencia pedi a usuaria me permitiera el acceso a equipo para proceder, desinstale modulo lo elimine de bote de reciclaje posteriormente lo volvi a instalar pedi a usuario corroborar que si se avia instalado correctamente, me confirmo, adjunto evidencia de reinstalacion y procedo a cerrar reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-13 13:58:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-13 13:58:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-13 13:58:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: pedi a usuaria me permitiera el acceso a equipo para proceder, desinstale modulo lo elimine de bote de reciclaje posteriormente lo volvi a instalar pedi a usuario corroborar que si se avia instalado correctamente, me confirmo, adjunto evidencia de reinstalacion y procedo a cerrar reporte.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-13 13:57:54
se recibe llamada de la usuaria la cual proporciona nuevo numero telefonico.
ID: 886977452
contraseña: 4d68sm
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-13 12:15:15
le envio correo a usuario donde le pido me proporcione algun otro numero para poder contactarlo ya que e tratado de comunicarme en repetidas ocasiones sin exito alguno al unico numero que me es brindado.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-12 16:36:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-12 16:01:51
sin adeudo
Marisol Sanchez 2018-07-12 15:59:13
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-12 15:55:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-12 15:54:41
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-12 13:46:18
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Cristo Jhoana Segundo Padron
Susana Cruz Miranda 2018-07-12 13:46:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-12 13:31:20