Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 88070

TT88070 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-12 11:11:24 Fecha Cierre 2018-07-12 11:45:49
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 0 00:30:18
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Luis Angel Hernandez Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Angel Hernandez Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de FA solicitando apoyo si el pago de este servicio se reflejo en el sistema ya que se cobró el día 11/07/2018 pero no arrojo el segundo ticket que es el comprobante y arrojo uno que dice verificar ultima venta, pero se reflejó en sistema como faltante en caja, anexo datos del cobro y ticket proporcionado por la cadena.
Información Adicional
RPU/Folio 783130103272 Fecha de pago 2018-07-11
Folio $46.50 Sucursal FA PLAZA INN Plaza Cancun
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ticket proporcionado por la cadena.
Evidencia del Cobro Pago conciliado correctamente.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-12 11:45:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-12 11:45:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-12 11:45:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia del Cobro el cual se describe a continuación: Pago conciliado correctamente.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-12 11:45:20
Se envía evidencia a usuario sobre el cobro del servicio, donde se muestra que SI se realizo el servicio confirmando en el portal EGA, adjunto evidencia sobre la información obtenida para su consulta.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-12 11:44:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-12 11:23:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-12 11:23:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket proporcionado por la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-12 11:17:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-12 11:15:31