Jose Guillermo Isla Lara

Ticket No. 88053

TT88053 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guillermo Isla Lara
Celular 4492705176 Teléfono Fijo 4491757732
E-mail islaguille64@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-11 21:58:41 Fecha Cierre 2018-07-12 13:34:29
Tiempo Respuesta 00:16:18 Tiempo Solución 0 15:19:30
Agente Creador Gerardo Becerril Juarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica Ana Maria del PV la Neveria La Palma indica que le iban a hacer la re-instalación en su maquina pero no se pudo y ahora solicita se le haga en otra maquina.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-12 13:34:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-12 13:34:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-12 13:34:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-12 13:34:19
me comunico con usuario sin exito se envia correo y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-12 13:15:17
me comunico con usuario sin exito se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-12 12:30:55
me comunico con usuario sin exito se le envia correo al usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-12 10:24:36
Vo.Bo. PV Sin adeudo favor de iniciar la Instalación del programa de cobranza EGA.
Aaron Martinez 2018-07-12 09:22:57
me trato de comunicar con el CP Aaron para validar el visto bueno sin exito alguno, se le envia correo pidiendo apoyo,quedo en espera de respuesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-12 09:08:57
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-12 08:34:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-12 08:32:09
-> El responsable de seguimiento de: Mario Sanchez Reyes cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-07-12 08:16:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-12 07:31:06
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-07-12 07:30:59
Se le indica a PV que se tiene que pedir el Vo Bo del su contador y se estará marcando en el transcurso del dia
Gerardo Becerril Juarez 2018-07-11 22:17:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Becerril Juarez 2018-07-11 22:14:59