Maria Luisa Pineda Zuñiga

Ticket No. 88041

TT88041 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda Zuñiga
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-11 16:40:28 Fecha Cierre 2018-07-16 16:10:58
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 4 23:29:45
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo por parte de María Luisa Pineda pidiendo se le proporcionen todas las claves de las sucursales que tienen dadas de alta.
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido de María Luisa Imagenes
Correo recibido por María Luisa Solicitud de claves
Evidencia Estructuras Tiendas Extra.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-16 16:10:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-16 16:10:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Estructuras Tiendas Extra.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-16 16:10:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-16 16:09:56
Se estructura y comparte el archivo en el cual se tienen los operadores del venta para las sucursales del tiendas extra y CCK como lo solicito Maria Luisa personal de contacto con IUSA en la cadena, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-16 16:09:50
Se recibe correo por parte de ing Edgar con la información solicitada, se esta realizando el acomodo de la misma para poder enviársela a María Luisa.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-16 06:22:39
Envío correo al ing. Edgar pidiendo nos apoye con la solicitud de María Luisa.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-12 15:26:25
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por María Luisa el cual se describe a continuación: Solicitud de claves
Gloria Gomez Valdez 2018-07-12 15:25:59
Se recibe correpo por parte de María Luisa informando lo siguiente:
"Buen día Gloria.
Esta es la información que requiero, de todas las tiendas.
Nombre sucursal Código Usuario Contraseña
Y yo soy la responsable y el uso es para tenerlo actualizado, para poder otorgar la información a nuevas plantillas que tomen las tiendas en caso de rotación.
Quedo al pendiente.
Saludos."
Adjunto evidencia del correo.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-12 15:24:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-07-12 14:30:55
Intenté contactar a María Luisa vía telefónica pero no tuve éxito, por lo cual le envío correo pidiendo nos informe que claves está solicitando (Operador de Ventas), quién sería el responsable de estás claves y el uso que se le estaría dando a dicha información.
En cuanto recibamos respuesta de ella, se le estará enviando correo al Ing. Edgar.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-11 19:02:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2018-07-11 18:54:18
-> El responsable de seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-07-11 18:53:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-11 17:00:28
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-07-11 17:00:21
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de María Luisa el cual se describe a continuación: Imagenes
Gloria Gomez Valdez 2018-07-11 16:42:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-11 16:41:13