Marco Antonio Castillo

Ticket No. 88011

TT88011 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Castillo
Celular 9535329931 Teléfono Fijo 9535329931
E-mail universalnx@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-11 10:11:11 Fecha Cierre 2018-07-11 14:15:22
Tiempo Respuesta 00:12:41 Tiempo Solución 0 03:51:30
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

usuario se comunica comenta que le sale un error al ingresar a la aplicacion de autogestion (ocurrio un error general porfavor reinicie) tambien comenta que se actualizo el sistema,
codigos:
sucursalp6
sucursalp06
hjuniversal
lectora: 1401epv2691
teamviewer
id 833227022
contraseña 2595

Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación Imagen del proceso de reintalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-11 14:15:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-11 14:15:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-11 14:15:17
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: Imagen del proceso de reintalación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-11 14:15:06
tomo al acceso por team viewer, se transfiere el modulo,instalo el modulo, doy de alta el punto de venta configurando la impresora, enseguida me comunico con el punto con quien se valida el acceso correcto al sistema de autogestión de energía. Adjunto evidencia y cierro reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-11 14:14:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-07-11 14:08:16
sin adeudo
Marisol Sanchez 2018-07-11 11:39:30
Me comunico con CP Marisol para solicitar el visto bueno,a espera de sus comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-11 11:31:33
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-11 11:28:06
Me comunico con el responsable del punto de venta y confirma que corresponde a Caja Universal Huajapan, en el cual solicita la re instalación, se pide apoyo con CP Marisol para solicitar el Visto bueno.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-11 11:26:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-11 11:05:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-11 10:55:24
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-07-11 10:55:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-11 10:23:52